Moda

El pantalón con lazadas en la cintura de Primark que hará un efecto de piernas largas

Primark ha presentado su nueva colección pensando en el final del verano y lo ha hecho con una prenda que destaca, un pantalón con lazadas en la cintura.

El vestido de Primark para llevar solo o con una camisa blanca

El mono vaquero rosa de Primark que podrás necesitar para ir a la oficina o para un festival

La falda de ganchillo de Primark para un plan playero y con estilo

El pantalón con lazadas en la cintura de Primark que hará un efecto de piernas largas
El pantalón con lazadas en la cintura de Primark que hará un efecto de piernas largas
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Primark ha presentado su nueva colección pensando en el final del verano y lo ha hecho con una prenda que destaca, un pantalón con lazadas en la cintura. Al más puro estilo Far West, viajamos con nuestra low cost favorita a los años 90 o a finales de los 70 momento de máximo esplendor de ese estilo campestre o de granja inspirado en la época dorada de la era hippie. Entre las prendas con ese estilo que Primark ha presentado, nos quedamos con un pantalón efecto piernas largas.

Primark presenta el pantalón con lazadas en la cintura y efecto piernas largas

Conseguir unas piernas más largas es algo que todas queremos, es la forma de estilizar la figura y de ganar confianza. Es importante para lograr ese efecto tener en nuestro armario las prendas adecuadas, Primark nos lo pone muy fácil y las vende por mucho menos dinero de lo que podrías imaginar.

La low cost por excelencia Primark, nos regala una nueva colección destinada a triunfar. Unas prendas increíbles que llegan con fuerza para hacernos viajar en el tiempo, en busca de una forma de expresión que tiene en la comodidad y la elegancia a su bandera. La moda es una carta de presentación que con Primark es más barata.

Son unos pantalones de tiro alto para afinar la cintura. Este elemento de diseño conseguirá darle a nuestro estilismo diario un acabado de 10. Podemos arriesgarnos con un top crop a la última moda o darle a nuestro look diario un acabado más elegante con una camisa blanca con bordados a la última moda.

Los lazos en los lados son el elemento que ayuda a potenciar el efecto piernas largas. Además de la cintura alta, este pequeño detalle es esencial para darle a unos pantalones convencionales el acabado que necesitan para hacernos brillar. Primark es especialista en piezas básicas con mucho estilo y este pantalón es todo un acierto.

El color marrón combina con todo y es un tono de lo más natural que siempre se lleva. Un buen básico es aquel que podemos llevar años tras años en perfectas condiciones. No podemos dejar escapar la oportunidad de conseguir una pieza de esas que siempre serán bonitas y nos ayudarán a sentirnos bien.

El precio de este pantalón es de solo 16 euros, un precio que nos podemos permitir. Invertiremos muy poco dinero en una pieza que nos dará más de una alegría este final del verano, principios de otoño.

Lo último en Estilo

Últimas noticias