El vestido midi de lino de Zara con espalda lazada para un plan de lo más veraniego
El vestido halter de lino de Oysho para un look cómodo y despreocupado
El espectacular vestido de lino de H&M con estampados florales
El total look de lino de Oysho para una fiesta ibicenca
Sofisticado y sexy, el vestido midi de lino de Zara es una de las prendas estrella de este verano. Está además confeccionado con un material más fresco para sobrevivir a las altas temperaturas de esta época del año.
Lleva diversos detalles que hay que tener presenta para ensalzarlo como una pieza única. Seguro que ya te ves con este vestido en tus eventos.
Cómo es el vestido midi de lino de Zara
Hablamos del vestido midi confeccionado con tejido en mezcla de lino. Un material ideal para esta época del año. También posee escote recto y tirantes anchos con elástico. Entre sus diversos detalles está el bajo acabado en línea evasé y se cierra en espalda con lazadas en mismo tejido, algo que sorprende por vestir la espalda y que lo convierte en uno de los vestidos más sexys de toda la temporada.
Un vestido sostenible
Además hay diversas razones para tener este vestido. Y uno claramente es su sostenibilidad. Está confeccionado con al menos 75% TENCEL™ Lyocell, y etiquetado bajo el nombre Join Life que se producen utilizando tecnologías y materias primas con el fin de reducir el impacto medioambiental de cada producto.
Así esta prenda lleva 75% liocel · 25% lino y el Lyocell, una fibra producida por Lenzing con materias primas y tecnologías que reducen el impacto medioambiental de los procesos de producción.
Se obtiene a partir de madera, principalmente de eucalipto, de bosques gestionados de forma más sostenible donde los árboles se cultivan de forma controlada y con programas que garantizan su reforestación.
Mientras que estas prendas se han producido usando tecnologías que reducen el consumo de agua en sus procesos de producción.
Para cuidar de esta prenda, desde Zara señalan que debes lavar tus prendas sólo cuando sea necesario, a veces es suficiente con ventilarlas. Los procesos de lavado desgastan poco a poco los tejidos, reduciendo los lavados alargamos la vida de nuestras prendas y reducimos el consumo de agua y energía en procesos de cuidado.
Precio y tallas
El vestido, en color negro, lo que hará que puedas combinar perfectamente con todo tipo de complementos, tiene un precio de 39,95 euros. y las tallas ahora disponibles son de la XS a la XL, por lo que ahora es el momento de tenerlo y de comprar directamente en la web de Zara.
Sus procesos de compra son reamente fáciles y muy cómodos, no te quedes sin esta prenda que te encanta.