H&M

El vestido blanco de lino con flecos que es la joya de la corona de H&M

El vestido blanco de lino con flecos que es la joya de la corona de H&M
H&M

De todas las prendas que ha lanzado H&M en su colección para el verano, hay una que destaca sobre el resto: un vestido corto de lino con tirantes elásticos cruzados en la espalda. El lino es un tejido natural maravilloso para el verano porque no da nada de calor y, además, absorbe el sudor corporal y lo elimina, evitando con ello el mal olor.

El vestido de lino más bonito de H&M

Son varios los detalles que nos han llamado la atención del vestido y queremos comentar. Los tirantes elásticos cruzados en la espalda hacen que se adapte de maravilla a la forma del cuerpo y, además, como la espalda queda semi-descubierta, hace que el look se vea mucho más sexy sin renunciar a la elegancia.

A esto hay que sumar el efecto drapeado decorativo en los laterales, que afina y estiliza la silueta. Es un vestido muy favorecedor para mujeres de todas las tallas, algo que no es fácil de encontrar.

¡Y todavía hay más! Los flecos de cuentas en el bajo asimétrico hacen que este vestido de la nueva colección de H&M sea el mejor para salir a tomar unas copas y bailar.

Tiene elástico revestido en la parte posterior de la pretina y está forrado, lo cual es un gran punto a favor. Por supuesto, no podemos olvidarnos del color blanco crema, muy acertado para los meses de calor.

Vestido lino H&M

Una de las principales tendencias en el mundo de la moda son los looks monocolor. Se llevan los conjuntos ropa, calzado y bolso de la misma gama cromática, aunque no necesariamente tienen que ser de la misma tonalidad. En el caso del vestido, de color blanco crema, podemos combinarlo con unas sandalias en algún tono de blanco que nos guste, como el perla o el almendra.

Claro que también podemos hacer que el vestido sea el verdadero protagonista del look con unas sandalias estilo mule de tacón. Pueden ser de tiras de vinilo transparente y tacón de metacrilato para conseguir el efecto «pie desnudo».

Unas sandalias de tacón con plataforma en un color neutro como el rosa cuarzo o el beige también son una muy buena alternativa a tener en cuenta para una noche de fiesta.

El vestido de lino está disponible en la tienda online de H&M por 59,99 euros, desde la talla 32 hasta la 50. Se ha convertido en todo un éxito de ventas, así que ya hay algunas tallas que están agotadas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias