El vestido más bonito para el comienzo del otoño es de Bershka
La biker efecto piel de Sfera para cuando comiencen los días de frío
Los pantalones que realzan tu cintura están en Bershka
El bolso acolchado de Bershka para volver preparada a la rutina
La web de Bershka nos regala siempre prendas para el inicio de cada temporada. en este caso, si quieres un vestido para llevar en entretiempo, no te puedes perder el vestido más bonito y que es ideal para el comienzo del otoño.
En manga tres cuartos, es estampado. Perfecto con tu biker o cazadora vaquera. Descubre cómo es y cuánto vale.
Cómo es el vestido más bonito para empezar el otoño
De color kaki o marrón y en estampado floral, presenta manga tres cuartos y diversos detalles en la parte del escote. Es largo y ajustado, así que lo luces en diversas ocasiones. lleva abertura lateral en la parte de abajo.
Está confeccionado con al menos 50% ECOVERO™ Viscose. Una viscosa que se obtiene a partir de madera de bosques gestionados de forma más sostenible donde los árboles se cultivan de forma controlada y con programas que garantizan su reforestación.
Además, está certificada por la EU Ecolabel por cumplir exigentes estándares medioambientales en su proceso productivo. De manera que obtienes una prenda top, de color, de diseño, preciosa y elaborada con un material que no daña el medio ambiente.
Con qué nos ponemos el vestido
Hay cantidad de combinaciones para llevarlo. Se recomienda con la cazadora biker en negro de piel que tiene un precio de 49,99 euros en la misma Bershka, además del abrigo trench ligero ideal en esta época y que está a un precio de 39,99 euros, también te puedes poner los pendientes en forma de cruz de pedrería a un precio de 7,99 euros y el bolso negro con cadena plateada de 19,99 euros, y lista para salir.
En dos colores
Podrás elegir este vestido tan sofisticado y ligero a la vez en dos colores distintos. En kaki con estampado de flores en blanco o bien en marrón , dos estilismo algo diferentes pero con los mismos diseños.
Cuál es su precio
Vamos a lo que también interesa, además de saber cuáles son sus características. Su precio es de tan sólo 29,99 euros, realmente asequible a tu bolsillo y que podrás comprar en este momento.
Las tallas disponibles son de la XS a la L en ambos colores. ya puedes entrar en la web de Bershka y hacerte con este vestido, según el color y talla. Es mejor comprar online porque es cómodo y permite obtener sus prendas en un clic para tenerlas en casa lo más rápido posible.