Moda

Moda

El vestido de Lefties para volver a la oficina hace tipazo y está inspirado en una obra de arte

  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Con este vestido de Lefties conseguiremos volver a la oficina luciendo tipazo y amor por la pintura de principios del siglo XX. Como si hubiéramos despertado a un genio fauvista de las vanguardias históricas para que con sus pinceles fuese capaz de crear una prenda única que nos alegará el día, sentiremos toda su energía en este vestido. Hay prendas que tienen ese aire histórico, ese sello atemporal y esa especia de aura que las convierte en únicas, por 9,99 euros puedes tener un vestido de Lefties que hace tipazo y es una obra de arte.

Una obra de arte que hace tipazo, así es el vestido de Lefties para volver a la oficina

El fauvismo es pura pasión, uno de los movimientos artísticos que marcó a más de una generación de genios creativos. Cada pincelada desprendía la energía de una realidad que se intensificaba por momentos, las flores o los objetos decorativos cobraban vida, literalmente salían del cuadro de la mano de autores como Matisse.

Cuando encontramos un vestido que despierta la misma pasión y que, además, podemos comprar en hasta 4 versiones distintas, no podemos dejarlo pasar. Lefties convierte la moda en arte y lo hace de la mejor forma posible, con el vestido que necesitamos para volver a la oficina o a clase para mostrar nuestra mejor cara. Lucir el moreno de la piscina y de la playa, afinar la figura con una minicintura y unas piernas de color oro.

Es un vestido cruzado por lo que conseguiremos un aparte de arriba que se equilibra con lo de abajo. Inevitablemente nuestra cintura se verá mucho más pequeña. Es ideal si estamos dando el pecho o embarazadas, al ser cruzado es extremadamente cómodo. Podemos adaptarlo a medida que nuestra barriga vaya en aumento.

De manga corta lo llevaremos hasta bien entrado el otoño. Podemos ponernos una chaqueta vaquera o una blazer para cuando salgamos a la calle a primera hora. A medida que llegue el medio día lo disfrutaremos al sol del otoño, para volver a cubrirnos cuando vaya desapareciendo de nuevo.

Tiene una versión lisa, en un tono verde perfecta para ofrecer una imagen de lo más relajada. El verde es el color de la tranquilidad y la naturaleza, en esos días en los que necesitamos un poco de calma nos vendrá de maravilla. Por 9,99 euros, este vestido es perfecto para volver a la oficina vestida de gala.

Lo último en Estilo

Últimas noticias