C&A

El vestido de flores de C&A que vendrá genial para el entretiempo

C&A vestido
C&A vestido

Hay quienes creen que el estampado de flores se puede lucir única y exclusivamente durante los meses de buen tiempo. Sin embargo, es una concepción completamente errónea, y C&A lo demuestra con este vestido de flores que es maravilloso para el entretiempo. De manga larga y cuello camisero, es un vestido confeccionado en tejido fluido.

Un vestido muy cómodo y con mucho estilo, al que seguro que le sacas un gran partido durante las primeras semanas del otoño. Tiene cintura y puños elásticos, así como combinación cosida por debajo. Sienta de maravilla a mujeres con todos los tipos de cuerpo.

El diseño es precioso, en color negro y con un estampado de flores que le da un poco de vida y alegría al vestido sin ser demasiado llamativo. Te sentirás muy a gusto con él porque además de ser muy cómodo y tener mucho estilo, es muy versátil.

Ideas para combinar el vestido de flores de C&A

Puedes combinarlo como más te guste para ir a la universidad o a la oficina ya que queda bien con todo.

Las sandalias con suela track han sido el calzado estrella del verano, y de cara al otoño las botas con suela track llegan pisando fuerte. Además de estilosa, la suela track es muy práctica. Del mismo modo que con la plataforma, hace ganar unos centímetros, así que te verás más estilizada.

A esto hay que sumar que aporta mayor sujeción, así que es un tipo de suela fantástica para la lluvia. Las botas con suela track son aptas para cualquier edad y, en función de cómo las combines, sirven para diferentes ocasiones.

Vestido C&A

Vestido C&A

Los mocasines con suela track también son tendencia, y puedes apostar por unos para combinar el vestido de flores de C&A antes de que llegue el frío. Añadiéndole al look una gabardina, estarás perfecta.

Para una ocasión especial, también tienes la posibilidad de combinar el vestido con unos botines o unas botas de tacón en color negro. Por lo tanto, es una prenda que lo tiene todo para convertirse en la favorita de tu fondo de armario esta temporada.

Puedes encontrar el vestido en la tienda online de C&A con una relación calidad-precio increíble, por sólo 22,99 euros, desde la talla 34 hasta la 44. El envío a domicilio es en el plazo de 5/8 días laborables. Si tu talla está agotada en la tienda online, en la web también puedes consultar la disponibilidad en tu tienda C&A más cercana.

Lo último en Estilo

Últimas noticias