Lefties

Tu forro polar perfecto para este invierno está en Lefties y cuesta menos de 8 euros

Forro polar Lefties
Lefties

Más allá de las últimas tendencias en el mundo de la moda, lo que todas necesitamos para nuestros looks diarios en invierno son prendas cómodas y que nos abriguen. Pues bien, en la nueva colección de Lefties hemos fichado un forro polar con cremallera por 7,99 euros que lo tiene todo para conquistarnos.

De corte entallado y manga larga, tiene cuello subido con cierre de cremallera. Un forro polar de estilo deportivo cuyo interior tiene un suave cepillado, convirtiéndolo en una prenda muy cálida y cómoda.

Es perfecto para el día a día porque combina absolutamente con todo y podemos llevarlo a la oficina, al gimnasio, a dar un paseo… ¡Se adapta de maravilla a todo tipo de looks y de ocasiones!

El interior está compuestos de un tejido térmico que aporta mucha calidez y confort. Esto es algo muy importante porque no hay nada más desagradable que salir a la calle por la mañana para ir a trabajar con una prenda que apenas abriga y que el frío se nos meta en el cuerpo en cuestión de minutos.

Además, el forro polar de Lefties se ajusta muy bien al cómodo, proporcionado una sensación de lo más confortable. Queda ajustado, pero sin dar la sensación de que aprieta o no nos deja apenas movernos. A todo esto hay que sumar que tiene un tacto muy suave.

Forro polar Lefties

¡Pero todavía hay más! Está disponible en cuatro colores: rosa, negro, verde caqui y blanco crudo. A la hora de combinar el forro polar, tenemos un mundo de posibilidades.

Podemos elegir un look ultra-cómodo con unos pantalones de punto, unas botas peluche y una cazadora acolchada. Si queremos algo más arreglado, con unos pantalones de pana, unos botines y un abrigo largo también queda genial.

Parece increíble que una prenda tan TOP como esta apenas valga 7,99 euros. Pero en Lefties todo es posible. A la venta desde la talla S hasta la XL en la tienda online, si lo prefieres también puedes consultar la disponibilidad en tu tienda más cercana. ¡Seguro que el forro polar se convierte en todo un éxito de ventas!

Lo último en Estilo

Últimas noticias