Los trajes que ya puedes alquilar en Adolfo Domínguez para estas navidades

Los trajes que ya puedes alquilar en Adolfo Domínguez para estas navidades

¿Has oído hablar de la moda circular? Se trata de un nuevo paradigma en la forma de consumir la moda, en el que se hace especial hincapié en la reutilización y el reciclaje. Adolfo Domínguez es uno de los mejores ejemplos de de empresa sostenible, y ahora ha puesto en marcha una campaña de alquiler de trajes para estas navidades a través de la conocida plataforma Borow.

Desde ya, tanto en Internet como en la tienda física de Borow en Madrid, puedes alquilar alguno de los diseños, y lucir un look espectacular en las fechas más señaladas de la Navidad, como la fiesta de Fin de Año. Si realmente crees que no es necesario gastarte dinero en un traje que te vas a poner una sola vez, ¡esta es tu solución!

Set Chaqueta y Pantalón Amplio Crinkle Rojo

El color rojo es maravilloso para lucir en las fiestats navideñas, así que con este traje de Adolfo Dominguez en alquiler acertarás seguro. Funcional y con un aire casual y sofisticado, el estilismo persenta un diseño minimal de chaqueta asimétrica en crinkle con bajo redondeado, manga completa y cinturón.

El pantalón largo es de pernera ancha y tiene cintura elástica para mayor comodidad. A la hora de combinar el traje, puedes elegir unos zapatos de tacón en color negro o, si quieres darle un toque más glamuroso al look, dorado.

Está disponible desde la talla XS hasta la L, y puedes alquilarlo desde 83 euros, para 4, 8 o 10 días.

Trajes Adolfo Domínguez

Set Chaqueta, Top Tirantes Drapeado y Pantalón Amplio con Pinza

Los tonos metalizados son tendencia esta temporada, y se llevan tanto en looks informales como formales. Uno de los trajes más bonitos de Adolfo Dominguez en alquiler en Borow es este conjunto, ideal para el día y la noche.

El estilismo presenta chaqueta de corte fluido con aberturas laterales y cinturón para ajuste, top de tirantes finos con escote drapeado. La parte inferior es un pantalón de estilo amplio con textura arrugada y brillante. La cintura elástica hace que resulte muy cómodo, y la pinza frontal estiliza la silueta.

El plateado y el negro forman un tándem espectacular, así que apuesta por unos zapatos de tacón en este color para lucir el traje en todo su esplendor. Está disponible desde 137 euros desde la talla XS hasta la L. Al igual que el anterior, lo puedes alquiler para 4, 8 o 10 días.

Como puedes comprobar, el alquiler de un traje de Adolfo Domínguez para Navidad es una idea fabulosa.

Lo último en Estilo

Últimas noticias