Moda

Lefties

El top de crochet de Lefties en color teja que mejor combina con el blanco

Hay prendas que resaltan nuestra belleza. Y encima están bien de precio. Hemos encontrado una que te va a encantar. Es el top de crochet de Lefties que está en dos colores distintos: teja y blanco.

Sigue las señas de este top que podrás lucir de ahora en adelante si lo compras en este momento. Y las tallas se agotan.

Así es el top de crochet de Lefties

Es un top que  puedes llevar con jeans, pantalones rectos y de pinza y hasta con shorts. Entre sus características: es de punto, con cuello redondo y manga sisa.

Lo mejor es que es suelto y ligero, y ello porque está confeccionado en un cómodo tejido 100% algodón mientras que presenta detalles efecto crochet en la parte delantera de la prenda. El cuello, las sisas y el bajo de la prenda están terminados en un cómodo punto de canalé.

Lo que está claro es que con este top destacamos allá donde vamos   y además es perfectamente combinable con lo que ya tenemos en nuestro armario. Sea por el color, sus acabados, el diseño…

En qué colores lo podemos obtener

Está en dos tonos distintos: por un lado, el teja, que puedes combinar con negro, blanco, rojo, rosa, beige. Es factible con tus shorts de colores, con jeans, en plan ejecutiva para ir al trabajo con blazer a conjunto y falda o pantalón y también para tus paseos veraniegos.

En color blanco también te gustará porque es más versátil. El básico que todas tenemos en nuestro armario y que va con lo que quieras. Así este top de color blanco sorprende por sus detalles y confección. Lo llevamos con jeans de colores, con pantalones anchos por aquello de ir más cómoda, con shorts en marrón y hasta con faldas midis de colores y estampados de flores.

Por menos de 10 euros

En Lefties hay prendas que nos sorprende por su precio. Así este top uno de ellos porque cuesta 9,99 euros. es decir, totalmente asequible a nuestro bolsillo. Sus tallas son distintas según el color que elijas. Pero ya anticipamos que quedan pocas, por lo que no lo pienses mucho y si es uno de tus preferidos, puedes añadirlo a tu bolsa de la compra y adquirirlo de forma online.

Lo tienes en un momento y con la seguridad de esta tienda online. para complementar, además, puedes tener variedad también sin salir de un mismo lugar.

Lo último en Estilo

Últimas noticias