Moda

El total look de Pull&Bear que será top ventas esta primavera

Pull&Bear tiene el total look qué será top ventas esta primavera, todo lo que necesitas para triunfar en la oficina, un acto oficial o una cena romántica

Las propuestas más interesantes de la temporada en Pull&Bear

El top más atrevido de la temporada está en Pull&Bear a un precio irresistible

Pull&Bear se vuelca con La Palma en su última colección

Pull&Bear total look
Pull&Bear total look
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Pull&Bear tiene el total look qué será top ventas esta primavera, todo lo que necesitas para triunfar en la oficina, un acto oficial o una cena romántica, tú eliges cómo llevarlo. Lo mejor de este total look es que dependiendo de la manera en la que fusiones las prendas, juntas o separadas, con una blazer y taconazo o con zapatillas deportivas y una chaqueta vaquera, puedes darle el acabado que tu desees. Nunca un dos piezas ha sido tan versátil como hasta la fecha, toma nota de este top ventas que impresiona de Pull&Bear.

Pull&Bear tiene el total look top ventas

Un pantalón y una camisa de aires setenteros con un estampado que se llevará muchísimo esta primavera es la gran apuesta de Pull&Bear. Buscamos prendas que sean cómodas esta nueva temporada, pero también que aporten la máxima versatilidad posible. Un dos piezas que nos invite a soñar y se adapte al buen tiempo y a todos los actos oficiales que suelen llegar en estas fechas es esencial.

El pantalón de cintura elástica es la comodidad máxima hecha prenda de ropa. Podemos disfrutar en primera persona de un tipo de pantalón que combinará con casi todo nuestro armario y siempre será bonito. Lo podemos llevar con una blusa o camiseta en infinidad de ocasiones, tiene el diseño estampado que buscábamos para darle vida a nuestros looks y el color más adecuado.

El azul es sinónimo de tranquilidad. Este color es uno de los que veremos en más ocasiones esta primavera. Buscamos la calma, la estabilidad y la vuelta a una normalidad que empezará a manifestarse por la ropa. La combinación de azul y blanco es pureza, es energía y naturaleza, además de calma hecha prenda de ropa. Combinará a la perfección con todos nuestros sueños más profundos.

La camisa a juego de los pantalones es una prenda fluida de lo más cómoda y elegante. Puedes llevarla con un estilo informal, acompañada de unos leggins y de unos vaqueros que nos ayudarán a darle el toque boho que buscamos. Te quedará un conjunto impresionante por muy poco dinero. Podrás cubrirlo de gloria con una blazer o unos taconazos si te apetece mostrar un look más formal.

El pantalón tiene un precio de 22,99 y la camisa el mismo importe. Por menos de 50 euros nos llevamos a casa dos piezas de lo más favorecedoras para una primavera en la que necesitamos salir de casa y lucir mejor que nunca.

Lo último en Estilo

Últimas noticias