Moda

Todos los vestidos de Cristina Pedroche en las Campanadas

vestidos cristina pedroche
Todos los vestidos de Cristina Pedroche en las Campanadas
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Cristina Pedroche es la presentadora más vista de las Campanadas, el país pone sus ojos en sus vestidos o la ausencia de ellos año tras año. Este 2022 la Pedroche ha vuelto a retar a su público apareciendo desnuda, pero poco más se sabe del vestido que llevará esta noche. Sus estilismos son ampliamente comentados nada más quitarse la capa. Antes de que llegue el momento de las campanadas en la que Cristina Pedroche mostrará su vestido al país, podemos repasar todos los vestidos que ha lucido estos años.

Cristina Pedroche ha lucido todos estos vestidos en las Campanadas

La guerrera Pedroche llegó para conquistar a los suyos con un vestido en forma de armadura. Una de las prendas más comentadas que se sale un poco de las transparencias habituales. Este vestido fue hecho a medida y despertó la parte más empoderada de una Cristina que estaba dispuesta a dar las uvas a su manera.

2019 fue el año de las flores. El último año de libertad, sin pandemia, parecía profético en el vestido de Cristina Pedroche. Un bikini de flores fue la prenda elegida para salir a dar las campanadas. Muy comentada la falta de vestido, como un ángel que anuncia ropa interior, esta aparición televisiva será muy recordada.

El vestido verde de 2018 era uno de los más bonitos. No siempre Pedroche ha querido mostrar carne. Este vestido verde enseñaba un poco, pero ha sido de los más elegantes con los que ha dado las campanadas. Muchos lo recordarán como un acierto en los estilismos de fin de año de la presentadora por excelencia del 31 de diciembre.

2017 es el año del mono con transparencias. Tapando lo justo y con un aire blanco puro muy nupcial, Cristina Pedroche empezó a darlo todo en compañía de su inseparable Chicote. Esta prenda tapaba lo justo con unas flores bordadas que dejaban ver hasta el pircing en el ombligo de la presentadora.

El bañador de estrellas de la Pedroche se convirtió en tendencia. Las estrellas sobre transparencias y un bañador hecho a medida dieron la bienvenida al 2016. Fue uno de los vestidos que menos enseñaban, de lo más original y con un aire festivo que no decepcionó a nadie.

Todos los vestidos de Cristina Pedroche en las Campanadas

En 2015 lució un vestido de Pronovias de lo más romántico y con transparencias que estaban destinadas a tapar las partes más sensibles. El brillo y la calidad de este vestido la convirtieron en un icono que llegó también al mundo de las bodas. Los detalles marcaron la diferencia de un 31 de diciembre con campanas de boda.

El camisón negro de 2014 inició el camino de Cristina Pedroche hacia los vestidos con aires de ropa interior. Tenía transparencias y dejaba ver su cuerpo que quedaba enmarcado con la melena al viento y unos complementos mínimos. La Pedroche más auténtica había llegado al escenario.

Lo último en Estilo

Últimas noticias