Moda

Tenemos los cuatro vestidos boho de Springfield que no dejarás de ponerte este otoño

Springfield tiene una amplia colección de vestidos boho, ideales para el otoño, con botas o botines te quedarán increíbles.

El jersey de rayas de Springfield para llevar en tu día a día

El vestido multicolor de Springfield con un estilo retro

El vestido estampado de Springfield para cualquier día y por menos de 18 euros

Tenemos los cuatro vestidos boho de Springfield que no dejarás de ponerte este otoño
Tenemos los cuatro vestidos boho de Springfield que no dejarás de ponerte este otoño
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Springfield tiene una amplia colección de vestidos boho, ideales para el otoño, con botas o botines te quedarán increíbles. El estilo que se remonta a los años 70 vuelve con más fuerza que nunca y lo hace de la mano de unos vestidos increíbles. Un estilo romántico, una comodidad máxima y un diseño con el que lucirnos en casi cualquier ocasión, son la excusa perfecta para llevar a nuestro armario alguno de estos cuatro vestidos boho de la nueva colección de Springfield para este otoño.

Springfield tiene los cuatro vestidos boho que desearás

Slow love es la marca de Sara Carbonero, podremos imitar su estilo de la mano de un vestido largo de esos con los que destacar. Boho, versátil y de lo más favorecedor, no se le puede pedir nada más a una prenda que este otoño nos dará más de una alegría. Los vestidos largos son perfectos para combinar con botas y botines, ideales para conseguir un estilismo de 10 invirtiendo solo 89,90 euros en esta prenda a la venta en Springfield.

Otra de las joyas de la corona de la marca de Sara Carbonero que encontraremos en esta marca de Springfield por 89,90 euros. Tiene un diseño hippie que empieza con un estampado de esos con los que lucirse. Es imposible no ponérselo este otoño y no sentirse como una auténtica estrella de los años 70. Una magnifica inversión en un tipo de prenda que nos durará años y años en perfectas condiciones.

Tipo camisero con un estampado Pachtwork y unos detalles de lujo, nos llega con el sello de Cortefiel y estampado, es una magnifica inversión que costará poco más de 30 euros. Hazte con él para este otoño. Al ser camisero y cruzado estiliza muchísimo y podrás lucirlo con cualquier tipo de calzado, es una magnífica inversión de la mano de una tienda que nos ofrece todo y más para este otoño.

Tenemos los cuatro vestidos boho de Springfield que no dejarás de ponerte este otoño

De la marca Only con un estampado retro que impresiona y un diseño de pasarela. Este vestido tiene al aire boho justo. Ideal para la oficina es una apuesta segura que nos costará menos de lo que parece. Se vende por solo 44,99 euros. Un precio que solo Springfield nos puede ofrecer. Hazte con una prenda de la nueva colección impresionante, realmente merece la pena cada euro en él.

Lo último en Estilo

Últimas noticias