Su lado más íntimo

Esta es la tendencia que Selena Gomez jamás rescataría

Selena Gomez
Selena Gomez en una entrega de premios / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Selena Gomez es la persona más seguida del mundo en Instagram. Sus 114 millones (y subiendo) de followers no son casualidad. Eso quiere decir que es una mujer convertida en ídolo, que gusta, que influencia a muchísima gente a lo largo y ancho del mundo. Además, por supuesto, de que todo lo que le suceda y que la convierta en protagonista directa o indirecta, interesa, y mucho.

Tanto es así que los diseñadores y las publicaciones se “pegan” por llevarla como reclamo. Selena es un icono de moda consolidado y eso le ha servido para ser portada de la edición estadounidense de la revista Vogue, que, ha aprovechado para hacerle una entrevista que revela su faceta más íntima mediante 73 preguntas. Se trata de un serial que acostumbran a hacer con todas sus chicas de primera plana y celebs como Kendall Jenner ya han pasado por esta especie de confesionario improvisado.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Entre las respuestas, nos ha llamado muchísimo la atención la que Selena Gomez da cuando se le pregunta por esa tendencia que desterraría y que no volvería a vestir jamás, ¿apuestas? ¡Las hombreras! Y Selena no debe de estar muy contenta, porque precisamente es una de las flamantes modas por las que han apostado grandes diseñadores como Balenciaga, DKNY o Dolce & Gabbana en la pasarela 2017. Del mismo modo, lo que nunca falta en el armario de la cantante son unos skinny.

No es el único detalle personal que cuenta Selena. También confiesa que el pastel de chocolate es su postre preferido o que, para ella, la mujer más elegante es Natalie Portman. Una caja repleta de joyas ha sido el mejor regalo que ha recibido y una cena romántica en una terraza es la sorpresa que más ilusión le ha hecho. Si tuviera que titular su vida en una canción la titularía “todavía la estoy descubriendo”. Estos y otros secretos de Selena Gomez, en el vídeo completo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias