Belleza

Te desvelamos el secreto de la rutina facial de Amelia Bono

Te desvelamos el secreto de la rutina facial de Amelia Bono
Te desvelamos el secreto de la rutina facial de Amelia Bono
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Amelia Bono tiene un gran secreto, una rutina facial solo al alcance de unos pocos bolsillos que le proporciona una piel impresionante. La influencer Amelia Bono es como el resto de las mortales, tiene una piel de mujer de 40 años con pecas, muy sensible al sol. Por ese motivo cuidarse es esencial. Una madre de familia numerosa que ha pasado por este impresionante proceso en varias ocasiones, además se ha tenido que preparar a consciencia para que las manchas o pecas no se multipliquen. Toma nota del secreto de Amelia Bono, la rutina facial que guarda en su mesita de noche.

Amelia Bono ha revelado el secreto de su rutina facial

View this post on Instagram

A post shared by Amelia Bono (@ameliabono)

La marca de referencia de Amelia Bono no es barata, La Mer es una de las más exclusivas en cremas que existe. La podemos comprar en las principales tiendas especializadas del sector por un precio que ronda los 200 euros por cada producto. La inversión de toda la rutina de Amelia Bono es un sueldo medio, aunque podemos comprar los productos uno a uno, sabiendo que invertiremos en calidad y en resultados.

La crema hidratante Crème de la Mer es uno de los elementos que vemos que Amelia Bono usa para lucir una piel impresionante. Esta fórmula casi mágica consigue hidratar las pieles más secas con elementos naturales. La hidratación es un factor clave si queremos evitar que la piel se arrugue, pero también es esencial en determinadas épocas del año. Amelia es una fanática de los deportes de invierno, siempre pasemos mucho tiempo en exterior, necesitamos una crema de buena calidad como esta. El envase cuesta 255,99 euros, pero los resultados se notan.

El serum contorno de ojos es otro de los básicos por los que merece la pena seguir la rutina de belleza de Amelia Bono. Este producto es como incluir en nuestro día a día una barita mágica para acabar con las arrugas de una de las zonas más problemáticas del rostro, los ojos. Tal como figura en la descripción de este producto: “los extractos botánicos marinos promueven la producción natural de elastina, lo que contribuye a realzar los efectos visibles con el paso del tiempo. La piel adquiere un aspecto rejuvenecido y realzado, como si el tiempo se hubiese detenido. Con ayuda del aplicador, extienda suavemente una gota alrededor de cada ojo por la mañana y por la noche”. Este segundo producto nos costará 214 euros, una inversión enorme en belleza que se notará.

Lo último en Estilo

Últimas noticias