Moda

Moda

El tacto y el diseño minimalista de este bolso de piel de Zara Home son indescriptibles

El olor del nuevo bolso de Zara Home se percibe desde varios metros de distancia, cerramos los ojos y estamos seguras de que es piel auténtica

  • Gemma Meca
    • Actualizado:

El olor del nuevo bolso de Zara Home se percibe desde varios metros de distancia, cerramos los ojos y estamos seguras de que es piel auténtica sin haberlo tocado. A medida que nos acercamos sentimos su presencia, está situado sobre un sofá, es el rey indiscutible de cualquier espacio. No podemos dejar de mirarlo, es tan sencillo, pero a la vez elegante, lo tiene todo. El éxtasis llega cuando tocas el bolso, una oleada de energía recorre tu cuerpo, no hay ninguna duda es 100% vacuno y cuesta solo 99 euros en Zara Home.

No has conocido el amor por un bolso hasta que no te has rendido al tacto y al diseño del bolso de piel de Zara Home

Zara Home tiene una de las colecciones de bolsos más increíbles que hemos visto nunca. Nunca dirías que una tienda que fue creada para ofrecer menaje del hogar pudiera esconder tesoros de este tipo. Encontrar el bolso shopper de piel más auténtico y de mejor calidad por menos de 100 euros a la venta en estos momentos, es una auténtica suerte.

En cualquiera de los dos colores podemos llevarlo todo el año. La inversión ante un bolso de piel es total, lo podemos llevar todo el año. Es una apuesta segura que nos asegurará un complemento de gran calidad que combinará con todo nuestro armario. Olvida los bolsos de invierno o de verano, Zara Home tiene el bolso definitivo.

En animal print tiene un estilo retro que enamora. Parece sacado de una serie de los 60-70, tiene un aire lujoso que destaca. El tono blanco y marrón que imita la piel natural de la que está hecha el bolso destaca aún más con una textura que seduce especialmente a cualquier amante de los complementos de calidad. Es toda una experiencia tocar y llevar este bolso.

Las asas son resistentes y el bolso durará más de 100 años en perfectas condiciones. Este bolso de 99 euros de Zara Home es para siempre. Está tan bien diseñado, con detalles de alta calidad y cosido de tal forma que es imposible que le pase nada. Pasarán décadas y el bolso estará perfecto, lo podremos llevar a cualquier parte y será siempre bonito.

Es un shopper en el que cabe de todo y más. Con este complemento jamás fallaremos, disfrutaremos de un bolso para cualquier ocasión. Le ponemos la toalla, los libros y la carpeta para ir a la universidad o el portátil para trabajar. Un básico de 99 euros impresionante.

Lo último en Estilo

Últimas noticias