Levis

La sudadera de Levi’s perfecta para ir a la universidad

La sudadera de Levi's perfecta para ir a la universidad
La sudadera de Levi's perfecta para ir a la universidad

Nada mejor que confiar en las marcas de calidad para comprar nuestras prendas. Como la sudadera de Levi’s perfecta para ir a la universidad y para muchas otras cosas, porque es la prenda perfecta en los días algo nublados o con lluvia.

La tienes para siempre gracias a sus materiales de alta calidad. Y está para comprar en la web de jdsports para comprarla ahora mismo.

Cómo es la sudadera de Levi’s

Lo que más llama la atención es su diseño, con rayas azules marino y blancas, con el logotipo de Levi’s en la parte superior. Además es realmente cómoda al ser tamaño oversize, mucho más ancho para llevar con diversidad de opciones.

La sudadera de Levi's perfecta para ir a la universidad

Lo mejor es que está confeccionado con un tejido de 100% algodón ultrasuave y cálido para que te sientas cómoda durante todo el día. Mientras que otras señas es que tiene un escote redondo y hombros caídos con mangas largas y holgadas para una sensación de amplitud.

También viene con ribetes acanalados para mantener la forma, siendo una sudadera completa y de marca Levi’s que te durará mucho tiempo.

Su precio es de 70 euros y la tienes ya desde esta web para poder lucirla ahora y en otras temporadas.

Con qué combinar la sudadera de Levi’s

Realmente con lo que quieras. Con vaqueros es perfecta puesto que permite llevar con diversos colores y en muchas ocasiones, yendo al trabajo, a la universidad o de compras con amigas.

La sudadera de Levi's perfecta para ir a la universidad

Mientras que gracias a su diseño oversize, entonces te la pones con leggins y pantalones pitillo. Además de falda cortas y más largas. No abandonas el look comfy e informal para muchas ocasiones, pero a la vez es la sudadera adecuada si te va de cena o en evento afterwork por su gran estilismo. Por esto te va ir genial con tus deportivas Nike preferidas, Converse, y hasta con botines de tacones para cambiar del estilo más casual para verte algo más elegante.

Recuerda que apostar por marcas de calidad hace que las prendas te duren más porque están confeccionadas con los mejores materiales. Ahora puedes comprar esta prenda, al estar disponible en varias tallas: XS, S, M y L. en todo caso, te aportará ese aire juvenil que tanto nos gusta en todas las situaciones posibles.

Comprando en la web te ahorras tener que ir a buscar esta prenda a la tienda y no hace falta moverse de casa o de donde sea para que te la traigan directamente.

Lo último en Estilo

Últimas noticias