Moda

stradivarius

Stradivarius arrasa con sus últimas alpargatas: doradas, destalonadas y muy cómodas

Sumar unos centímetros de altura es una buena idea, independientemente de la situación y del look que hayas elegido para salir. Al elevar todo tu cuerpo sobre una superficie plana, disfrutas de una mejor postura corporal y evitas algunas molestias o dolores. Stradivarius arrasa con sus alpargatas, son atadas y metalizadas.

Una perfecta opción, si estás buscando un calzado de esa característica. Estas alpargatas de mujer destalonadas se encuentran disponibles en dorado metalizado y en varias tallas, que van de la 35 a la 41. Cuentan con interesantes detalles, como un cierre mediante tiras atadas al tobillo y una suela de yute que le da un aspecto rústico. Sin embargo, la gran protagonista es esa plataforma con una altura de la suela de 3,5 centímetros. Perfecta, para verte y sentirte única.

Tendencia, Stradivarius arrasa con sus últimas alpargatas

Composición y cuidados

La firma confecciona el zapato con una mezcla de materiales de primera calidad, tanto para el corte como para el forro. Incluye materias primas tales como 70% poliuretano, 11% yute, 11% algodón y 8% poliéster para el corte; y 100% poliéster para el forro.

Para que se mantengan en buen estado, recomiendan no lavarlas ni tampoco aplicar lejía ni blanqueador para quitar la suciedad. Deberías llevarlas directamente con un experto que se haya especializado en la recuperación de calzados con estos materiales. de todas formas, siempre está bien preguntar y mirar las especificaciones que se dan para el cuidado de este tipo de calzado que  puede ser mucho más delicado.

¿Cuánto cuesta este artículo?

El precio de las alpargatas atadas metalizadas de Stradivarius es de sólo 25,99 euros, una cantidad mínima por un calzado sumamente versátil, que con su color dorado va a poder acompañarte a todas tus reuniones veraniegas pero también el resto del año. Quedan pocas tallas, por esto no te duermas. De momento puedes tenerlas en número 36 y 39, y no quedan muchas unidades.

Sabemos que también está la tienda física. Si no las encuentras en online, sabes que tienes esta otra oportunidad para dar con el modelo y tu talla. Si no tendrás que esperar o preguntar si van a reponer la sandalia.

Recuerda que en Stradivarius los gastos de envío a las tiendas de la firma son completamente gratuitos, y que tienes un mes desde la fecha de la confirmación de recepción del pedido para hacer efectiva la devolución. Es decir, no hay excusas para no comprarlas en este momento.

Lo último en Estilo

Últimas noticias