Moda

Son las cuñas más cómodas que vas usar jamás y sólo están en Skechers

Cuando pensamos en un calzado cómodo para los meses de verano, siempre recurrimos a las sandalias planas. Pero no tenemos por qué renunciar al poder afinador y a la elegancia de unas cuñas si las elegimos adecuadamente. El confort es una de nuestras prioridades teniendo en cuenta que somos mujeres todoterreno con muchísimas cosas que hacer a lo largo del día, así que estas cuñas de la nueva colección de Skechers son la mejor compra para esta temporada.

Las nuevas cuñas de Skechers

Bautizadas con el nombre de Skechers Cali Beverlee – Delicate Glow, son unas sandalias de cuña con tiras y parte superior de material sintético bordado con cierre trasero de ajustable y plantilla Luxe Foam con amortiguación. La altura media de la suela es de 1,3 centímetros y la altura total del tacón de cuña de 5,7 centímetros.

El blanco es el color tendencia de 2023. Es cierto que, junto con el negro, es uno de esos colores clásicos que no pasan nunca de moda. Sin embargo, este año es más tendencia que nunca porque se lleva en ‘total looks’, que al mismo tiempo es la forma más elegante de lucirlo.

Tiene una magia transformadora que eleva cualquier look a su máxima expresión. Por lo tanto, más allá del confort, el diseñoes otra de las razones de peso para añadir las nuevas cuñas de Skechers a nuestro fondo de armario.

Combinar las cuñas es lo más sencillo del mundo porque quedan bien con todo y lucen de maravilla en cualquier ocasión. Para ir a la oficina, puedes crear un look con las dos tendencias más virales de la temporada: el color blanco y las sandalias denim. Combina las cuñas de Skechers con un vestido camisero vaquero, ¡y estarás espectacular!

Son un básico imprescindible en la maleta de vacaciones este verano. Para dar un paseo a orillas del mar, puedes elegir un conjunto de camisa y pantalón de lino o una falda estilo pareo y un top corto. También puedes animarte con un vestido largo vaporoso con estampado floral en color rosa o verde, que crean un contraste precioso con el blanco.

Las cuñas más cómodas para el verano están a la venta en la tienda online de Skechers por 65 euros, desde el número 37 hasta el 39. El resto de número ya están agotados porque las sandalias se han convertido en un gran éxito de ventas desde su lanzamiento. Puedes unirte a Skechers Plus para tener envío gratis y 5 euros de descuento.

Lo último en Estilo

Últimas noticias