Si tienes el pelo corto esto te interesa: aprende a hacerte el moño de Hailey Bieber y consigue un look sofisticado
El corte de pelo bob de Ana Soria para darle volumen y elegancia a su melena
Éstas son las razones del porqué debes apostar por el corte bob
Hailey Bieber da el salto al mundo beauty con su nuevo negocio
El calor del verano hace que nos hagamos peinados en forma de recogido para estar más fresquitas. Ahora puedes saber cómo es el moño de Hailey Bieber que causa sensación.
Con el pelo más corto, a veces es complicado que tales peinados luzcan porque se hace más difícil hacer recogidos.
Cómo es el moño de Hailey Bieber
La modelo luce ahora una modelo bob, algo más corta, y por ello, pensamos que es imposible que pueda hacerse tales moños o coletas. Pero es posible, de manera que si tienes el pelo con este corte, ya puedes saber cómo hacer un moño siempre de forma más fácil.
Hablamos de un moño pequeño, con raya en el lateral y que permite ir elegante a todos sitios pero sin pasar nada de calor. Una clara ventaja para llevar esos recogidos que sientan fenomenal y así vamos fresquitas a todos lados, especialmente cuando estamos en un lugar de playa y humedad.
Las bases de este moño
Un recogido bien arriba para ir fresquita
Hay que coger la parte del pelo bien arriba para darle una especie de rosca, aunque poco porque se trata de un pelo más corto.
Efecto mojado
El wet hair es tendencia y, para crear este moño, entonces es necesario crear este efecto mojado en el cabello. Para esto necesitas un fijador.
Raya en el lateral
Se puede dejar en la parte central o en uno de los laterales.
Bien ajustado
Hay que intentar que no se caiga ningún mechón en este caso, porque se trata de un peinado más bien apretado donde lo que luce es este moño hacia atrás.
Volumen arriba
Según Cabello Experience, «En verano, a veces parece que el cabello tiene vida propia y es muy difícil de controlar, sobre todo en melenas muy densas. Por suerte, los recogidos altos y con volumen son tendencia absoluta de la temporada. Para crearlos, solo hay que sujetar el cabello bien arriba, creando un moño informal o tipo piña. Además, si dejas algunos mechones sueltos por delante, conseguirás enmarcar el rostro y realzarlo. El resultado es muy jovial, fresco y divertido», propone Conchi Arias, fundadora de Campos Curlyhair (Granada).
Lo mejor es que estos peinados te los pueda hacer un profesional, pero como ves, no es nada complicado, así que tú misma en casa, debes tener en cuenta estos pasos y seguirlo para que el moño sea más elegante.