Moda

Sí, Skechers hace realidad tus sueños y crea las sandalias perfectas para el verano

¡No podemos creernos lo bonitas y cómodas que son estas sandalias de Skechers para el verano! Los meses de buen tiempo exigen looks con estilo, y estas sandalias nos ofrecen todo lo que buscamos en un calzado. Gracias a la cuña de 5,7 centímetros de altura estilizan y alargan la silueta. Pero lo mejor de todo es que lo hacen sin renunciar al confort, ya que tienen plantilla de confort Luxe Foam con amortiguación.

Las mejores sandalias de Skechers para el verano

Aunque las sandalias de color blanco siempre han sido consideradas como «horteras», esta temporada son una de las tendencias más virales de la mano de las que más saben de moda. Por lo tanto, estas de la nueva colección de Skechers son ideales para ir a la última.

De estilo boho y con cuña de corcho con talón descubierto, tienen una parte superior sintética con aberturas y un panel elástico en el empeine. Son el perfecto ejemplo de que estilo, elegancia y comodidad no están reñidos. Además, solucionarán todos tus problemas estilísticos de aquí a septiembre porque quedan bien con todo.

Ahora en primavera puedes ponértelas con un pantalón vaquero estilo flare, una camisa con algún detalle especial, como volantes en el cuello o bordado suizo. Añade un blazer de tejido fluido al outfit, y seguro que te encantará el resultado. Un estilismo fabuloso para ir a la oficina o quedar a comer con las amigas.

El tejido denim está más de moda que nunca, así que a medida que se acerque el verano y haga más calor, puedes sustituir el pantalón vaquero por una falda vaquera de largo midi y detalle de abertura frontal. Son unas sandalias que adorarás para tu día a día porque te permitirán hacer todas tus actividades in tener que preocuparte del dolor de pies.

En verano, para lucir las sandalias en todo su esplendor, puedes elegir una falda pantalón corta con una camiseta o un top. También puedes elegir un conjunto de dos piezas de bermudas y camisa de algodón o de lino para salir a pasear o hacer turismo.

Son unas sandalias en las que realmente merece la pena invertir porque aportan el máximo confort, algo muy importante a la hora de elegir un buen calzado. Están disponibles en la tienda online de Skechers por 65 euros en un amplio abanico de números, desde el 36 hasta el 41. Los gastos de envío a domicilio son gratuitos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias