Moda

Moda

Sfera tiene el vestido perfecto para ir a la oficina los días de lluvia

Sfera ha presentado una nueva colección entre la que destaca el vestido perfecto para ir a la oficina los días de lluvia

Sfera se moderniza y saca a la venta un top nadadora que queda genial con todos tus looks

  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Sfera ha presentado una nueva colección entre la que destaca el vestido perfecto para ir a la oficina los días de lluvia. Han llegado los largos días de otoño en los que la oscuridad y la lluvia acabarán siendo una realidad. Nos enfrentamos a una transformación que condiciona también nuestro armario. Para no llegar a casa con los bajos del pantalón o la falda mojados, nada mejor que un vestido corto que nos permita lucir botas de agua. Podemos llegar elegantes y con los pies resguardados del frío con este vestido para los días de lluvia de Sfera.

Los días de lluvia podrás lucir el vestido perfecto de Sfera para ir a la oficina

Salir de casa es cada vez más complicado, el frío y la lluvia nos paralizan y obligan a adaptar todo nuestro armario o estos elementos. Necesitamos conseguir un tipo de prenda que se adapte a nuestras necesidades y para hacerlo, nada mejor que dejarse llevar por un tipo de prenda con la que seguro que triunfaremos, el vestido de Sfera.

Es un vestido de punto. Justo lo que necesitamos para protegernos del frío y del viento en esta época del año en la que son protagonistas. Además de calentito es de lo más reconfortarle por lo que podremos lucirnos de la mano de un tipo de pieza con la que seguro que vamos a triunfar estos días.

Tiene un aire setentero. Los maravillosos años setenta quedan reflejados en estos vestidos cortos que son un claro reflejo de toda una época. Lo mejor de todo es que son totalmente atemporales, por lo que podremos lucirnos sin perder de vista que temporada tras temporada siempre serán bonitos.

La mezcla de colores es de lo más otoñal, además de ser totalmente combinable con nuestro armario. Vas a poder lucirlo con todo tu armario, ya sea con complementos en negro o en marrón, seguro que podrás ver como el vestido sigue resaltando y tú más con él. Se adaptará a cualquier combinación y ocasión que quieras darle.

Las botas de agua o botas altas te quedarán perfectas, además de alargar tu figura al máximo. Te verás mucho más alta y podrás lucirte con un tipo de prenda que destaca y que cuesta menos de 30 euros. Justo lo que necesitamos para los días de lluvia en los que no renunciamos a llegar a la oficina luciendo nuestro estilo más auténtico.

Lo último en Estilo

Últimas noticias