¡Nueva etapa!

3 looks de infarto en 24 horas: Selena Gomez y su controvertido renacer de estilo

¿Vida nueva, armario nuevo? La cantante inaugura etapa también en materia de estilo y muestra su imagen más ‘chic’

Selena Gomez
La cantante Selena Gomez. / Gtres

Después de años de ‘ausencia’ musical, Selena Gomez ha vuelto al trabajo. Lo ha hecho con Lose You To Love Me, un single íntimo cargado de confesiones y referencias a su pasado con el que la exchica Disney inaugura una nueva etapa. Como parte de este momento, la cantante ha regresado a la escena pública para contagiarse del cariño de sus millones de fans y, además, disfrutar al máximo de la promoción de este esperadísimo proyecto. En este tour, la ex de Justin Bieber está regalando looks de infarto para confirmar que también ha renacido en materia de estilo.

Vida nueva, nuevo estilo. La celeb ha transformado por completo su armario para mostrar su imagen más chic y natural. En su primera aparición, para acudir al programa de radio The Elvis Duran Show, la intérprete de Bad Liar sorprendió con un estilismo masculino en su versión más trendy. En concreto, Selena se decantó por un traje azul de terciopelo de Sies Marjan formado por blazer con cinturón y pantalón recto con raya lateral. Gomez acompañó el llamativo dos piezas con top y stilettos negros.

Selena Gomez
La actriz y cantante Selena Gomez en Nueva York con traje de terciopelo. / Gtres

En el segundo asalto, Selena cambió radicalmente de registro y mostró su lado más ‘animal’ con un vestido de seda estampado de cebra con escote cuadrado y manga larga de Ganni. La actriz combinó el diseño con bolso beige de Céline y botas altas en color negro de ante.

Selena Gomez
Selena Gomez con vestido de estampado animal y botas negras de ante. / Gtres

En su última aparición, la ex del canadiense volvió a rendirse ante el estilo masculino con un traje, en esta ocasión, menos llamativo. La celeb derrochó sencillez con un traje con estampado Príncipe de Gales con chaqueta de doble botonadura y pantalón, que combinó con unos bonitos zapatos bicolor de punta.

Selena Gomez
La exchica Disney con traje de estampado Príncipe de Gales y zapatos bicolor. / Gtres

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias