Reina trendy

Abrimos el bolso rosa de Selena Gomez. ¿Sabes cuánto cuesta?

Selena Gomez
Selena Gomez / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

No vamos a descubrir ahora que Selena Gomez, además de una cantante de éxito, es una reina de tendencias, capaz de poner en marcha corrientes fashion, que toda una legión de fans sigue después. Desde que se convirtió en una de las imprescindibles en el día a día en clave de moda, todo aquello que sea susceptible de convertirse en ‘trendy’, nos interesa y mucho. Y esto ha vuelto a suceder, ahora con un bolso como protagonista, del que conocemos todos los detalles.

Selena Gomez

Selena Gomez / Gtres

Durante uno de sus viajes recientes a Nueva York, Selena Gomez ha lucido un bolso rosa que maridaba a la perfección con su look en azul marino, con pantalón vaquero y abrigo de este mismo color. Se trata de una pieza de la firma ‘Coach’, hecha en cuero glovetanned, con cierre de cremallera y forro de tela, cuyo precio asciende hasta los 454 euros. En la web oficial de la marca está disponible en otros dos colores, burdeos y marrón. Un accesorio que nos ha conquistado por completo y que ha puesto de manifiesto que Selena no da puntada sin hilo en lo que a cuestiones de estilo se refiere.

Selena Gomez bolso rosa

El bolso de Coach que luce Selena Gomez / COACH

Selena Gomez es toda una gran amante de los bolsos, convirtiéndolos en el broche perfecto a sus comentados y elogiados outfits. Durante estos años, la hemos visto con varios modelos diferentes, pero lo que sí sabemos es que sus colores preferidos son el negro, blanco y rojo, ya que son las tonalidades que más repite de manera periódica. De igual manera, Levis, Louis Vuitton y Prada son algunos de sus diseñadores predilectos a la hora de escoger sus preferidos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias