DUELO EN EL PARDO

Sassa de Osma apuesta por la moda española en su encuentro con doña Letizia

La 'princesa inca' ha sido una de las invitadas más elegantes a la recepción que el presidente peruano ha ofrecido en honor de los Reyes en el Palacio de El Pardo.

Sassa de Osma / Gtres
Sassa de Osma / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

La echamos de menos ayer en el Palacio Real, pero hoy no ha querido faltar. Sassa de Osma ha sido una de las grandes protagonistas de la recepción que el presidente de la República de Perú ha ofrecido en honor de los Reyes en el Palacio de El Pardo. La mujer de Christian de Hannover ha debutado frente a la reina Letizia en uno de los duelos más esperados de los últimos tiempos y lo ha hecho apostando por la moda española.

Sassa de Osma / Gtres

La ‘princesa inca’ ha lucido un elegante diseño de cóctel de uno de sus diseñadores preferidos, Jorge Vázquez, el mismo que la vistió el día de su enlace con el hijo menor de Ernesto de Hannover. Se trata de un vestido en color verde lima de lamé estampado con flores y falda rematada en volante que el modisto presentó en la última edición de la Mercedes Benz Fashion Week. Sassa ha combinado el diseño con unos salones de ante morado de Úrsula Mascaró, una cartera en plateada de la firma Begüm Kham  y unos discretos pendientes de brillantes que han resaltado su belleza natural.  ● | [LEER MÁS: Del ‘femme fatale’ al ‘baby doll’: el tremendo golpe de efecto del último estreno de Letizia ]

Sassa de Osma

Lo último en Estilo

Últimas noticias