Perfil de estilo

Sara Sálamo | Actriz, bloguera y ¿WAG?

Sara Sálamo
GALERÍA: el estilo de Sara Sálamo en 10 imágenes / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

El nombre de Sara Sálamo (25) aparece cada vez con más presencia en los buscadores web, a raíz de las informaciones que apuntan a un posible romance con el talentoso futbolista del Real Madrid, Isco Alarcón. Mucho se está hablando del intercambio de likes en sus redes sociales, algo que podría haber encendido la llama del amor entre ambos.

A la espera de confirmación oficial (o no) de un posible idilio por parte de ambos, es el momento perfecto de profundizar en las diferentes facetas de esta tinerfeña, ilusionada con su trabajo, pero, sobre todo, apasionada de todo lo que suene a moda. A Sara Sálamo le gusta cuidarse y personalizar su estilo con piezas exclusivas.

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Una inspiración que coge de algunos de sus diseñadores preferidos: Elie Saab, Vera Wang, Amaya Arzuaga o Dolores Promesas. En su armario predominan las prendas frescas, cómodas y elegantes, aunque tampoco le supone ningún esfuerzo vestir una creación de Alta Costura para algún evento de altos vuelos. Sara Sálamo potencia su figura curvilínea con looks que estilizan su silueta y su imponente físico.

De la isleña sabemos su gusto por el deporte, por los animales y por la defensa a ultranza del feminismo y de los Derechos Humanos. Aunque por lo que verdaderamente saltó a la palestra es por cautivarnos a todos con su belleza racial de tez morena en diferentes ficciones televisivas, como ‘B&B’ y ‘La que se Avecina’.

La televisión no es la única disciplina en la que vuelca su arte y entrega. La canaria también es bloguera y conduce su propio espacio, ‘Las llaves de Casa’, donde escribe cada viernes sobre todo aquello que interesa a sus lectores. Sara Sálamo es una mujer todoterreno y con cualidades en diferentes facetas.

Si quieres conocer los secretos de belleza, el icono de estilo y las prendas favoritas de Sara Sálamo, no te pierdas nuestra galería. 

Lo último en Estilo

Últimas noticias