¿Quién gana?

Sara Carbonero y Paula Echevarría: el ‘SÍ’ y el ‘NO’ de un duelo de estilo en el aeropuerto

La periodista y la actriz aterrizan juntas en Ibiza con dos estilismos totalmente dispares

Sara Carbonero y Paula Echevarría
Sara Carbonero y Paula Echevarría en Ibiza. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Las últimas semanas han sido especialmente complicadas para Sara Carbonero, después de que Iker Casillas sufriera un repentino infarto de miocardio durante un entrenamiento del Oporto. Afortunadamente, el guardameta ha recibido el alta médica y la vida de la pareja ha regresado a la tranquilidad y la normalidad. Tanto es así que la periodista ha retomado el trabajo y se ha desplazado hasta Ibiza para asistir al fashion show de Calzedonia. Sin embargo, la esposa de Iker no ha estado sola en este viaje y, contra todo pronóstico, ha aterrizado en la isla de la mano de Paula Echevarría.

Sara Carbonero y Paula Echevarría

Sara Carbonero y Paula Echevarría, en Ibiza. / Gtres

El aeropuerto de Ibiza ha sido testigo del duelo de estilo más top de nuestro país, que ha enfrentado a dos de las it girls más destacadas. Para el look de viaje, la manchega ha optado por la sencillez con pantalones vaqueros, un top blanco con escote cuadrado, mangas abullonadas y el icónico 2.55 de Chanel. Un estilismo con básicos, pero sofisticado, con el que Sara ha dado en el centro de la diana. Sin embargo, lejos de apostar por la sencillez, la actriz de Velvet se ha decantado por un outfit de aeropuerto ostentoso con el que no pasar desapercibida.

Sara Carbonero y Paula Echevarría,

Sara Carbonero y Paula Echevarría, con dos estilismos de viaje opuestos. / Gtres

Vestido naranja de manga larga con print animal, cinturón y bandolera estampada de Gucci. Estas han sido las piezas del look de la exmujer de David Bustamante, que solo ha coincidido con su compañera en la elección de las gafas de sol. Con este duelo en el aeropuerto de la isla, no cabe duda de que ambas it girls no comparten el mismo gusto por la moda.

A nuestro juicio, Sara Carbonero ha sido la clara ganadora. Tendremos que esperar unas horas para descubrir el segundo (y más importante) asalto que tendrá lugar en el desfile de la firma de moda de baño, donde también estarán presentes otros rostros conocidos como Ariadne Artiles, Yon González o Pepe Barroso. | [LEER MÁS: La casa ‘maldita’ de Alejandro Sanz: los detalles de su venta, al descubierto]

Lo último en Estilo

Últimas noticias