Sara Carbonero estrena nuevo look en su vuelta a Madrid
Sara Carbonero triunfa con este vestido de crochet que reafirma su romance con el ‘boho chic’
Los 5 vestidos que Sara Carbonero tiene en su armario ahora pueden estar en el tuyo por menos de 30 euros
Primeras visitas a Sara Carbonero tras conocerse su intervención de urgencia
Sara Carbonero está de vuelta en Madrid. Tras un verano frenético de idas y venidas a la capital, la periodista se ha asentado de nuevo en su lugar habitual de residencia junto a sus dos hijos en común con Iker Casillas, Lucas y Martín, de nueve y siete años respectivamente; para preparar la vuelta al colegio y al trabajo. Y no ha podido hacerlo de mejor forma: con un favorecer cambio de look.
La que fuera presentadora de los deportes en Informativos Telecinco ha vuelto a hacerse con las tijeras y se ha cortado el flequillo, tal y como ha mostrado en su perfil en Instagram, donde reúne a más de tres millones y medio de seguidores. Sara ha optado por un flequillo recto despuntado por debajo de las cejas que, de acuerdo a los profesionales del sector, consiste en desfilar el pelo para «conseguir un extra de frescura, juventud y estilo al corte». Un peinado, sea como fuere, que se une al suyo clásico de ondas naturales que enmarcan por completo sus ojos verdes.
Esta no es la primera vez que Sara Carbonero recurre al flequillo para dar un cambio de aires a su aspecto físico. Ya en agosto de 2022, hace justo un año, la presentadora se corto el pelo de la misma forma, sumándose así a la tendencias que entonces enamoró a otras celebridades, como Danna Paola, Selena Gómez, Emily Ratajkowski, Joey King o la mismísima princesa Sofía de Suecia por su matrimonio con el príncipe Carlos Felipe de Suecia.
Antes, Sara ya había embaucado a sus seguidores en la ya citada red social con otros cambios de look más drásticos. Cabe recordar si no, como en mayo de 2020, en plena pandemia del coronavirus, la periodista apareció sin su característica melena larga castaña, que cambió, motivada por el momento vital que estaba viviendo tras haberle sido diagnosticado un año atrás, un tumor maligno en uno de sus ovarios; por un corte pixie a lo garçon, más corto en la espalda y en las sienes y ligeramente más largo en la parte superior para dar cierto volumen.
Estilismo ‘boho’
La vuelta de Sara Carbonero no ha pasado desapercibida entre los usuarios en la red al margen de por su cambio de look, por el estilismo con el que la empresaria ha posado para anunciar su vuelta a la ciudad dando un paseo por las calles de Malasaña, una zona madrileña caracterizada por el dinamismo de estudiantes con cafeterías, panaderías y tiendas de ropa vintage; para visitar alguna de sus librerías favoritas.
Se trata de un conjunto pijamero de manga corta y estampado paisley de la firma Sandro que actualmente se encuentra agotado en la página web de la marca parisina. Sara lo ha combinado con un bolso de mano de esparto muy veraniego, unas enormes gafas de sol, y unas sandalias de plataforma.