Sara Carbonero cumple 34 muy cambiada ¿Bótox o evolución natural?
Sara Carbonero baja a 'comprar el pan' en transparencias
Paula Echevarría, 'influencer' de la firma de Sara Carbonero
Sara Carbonero es, sin duda, una de las mujeres más bellas y a la vez admiradas de nuestro país. La periodista, que se ha zambullido de lleno en los 34 años, es una auténtica creadora de tendencias y se ha convertido en referente dentro del mundo de la moda gracias a su innegable belleza y atractivo. Un estilo que, como es normal, ha ido evolucionando con los años.
Si en los comienzos de su carrera como reportera de deportes en La Sexta, Sara lucía unos estilismos más sexys, propios de la época. Con el tiempo la esposa de Iker Casillas, ha ido depurando su indumentaria en pro de un aire mucho más ‘naif’ y natural. Dos hijos, una boda, un cambio de residencia a Portugal y un parón televisivo, han sido las novedades de su vida personal que también han provocado un cambio por fuera para Sara.
En la actualidad y, a diferencia de lo que sucedía en sus años como estrella de los informativos, la toledana presume de una larga melena que apenas peina y el maquillaje brilla por su ausencia en su día a día, a no ser que puntualmente se sirva de su arma ‘beauty’ favorita; el rojo de labios.
No obstante, y si prestamos atención al aspecto físico de Carbonero en los últimos diez años, es imposible no percatarse del acusado cambio de sus facciones, bien por que el paso del tiempo haya hecho su trabajo o porque algún retoque estético haya podido contribuir a la creación de su nuevo rostro. Aunque estas ayudas externas parecen imposibles de certificar, y a pesar de que ella nunca confirmó haberse sometido a una operación de pecho, varios medios nacionales se hacían eco, el pasado verano, de la transformación en el rostro de Sara gracias a la ayuda de la toxina botulínica en diferentes áreas de su rostro.
Cierto o rumor, comparando las imágenes de Sara del año 2007 a las de hoy, la bloguera muestra, sin duda alguna, unos labios sensiblemente más voluptuosos que en sus comienzos. Hasta tal punto que ni siquiera parecen los mismos. Sin caer en una improductiva valoración del mejor o peor, repasamos el paso a paso de la transformación física de Sara Carbonero en los últimos años con una selección de imágenes que os mostramos en nuestra galería. Imposible no sacar una clara conclusión ¡Dale al clic!