MaryPaz

Las sandalias virales que están volando de MaryPaz estas rebajas

Las sandalias virales que están volando de MaryPaz estas rebajas
MaryPaz

Las rebajas del verano 2022 de MaryPaz están siendo realmente increíbles. Esta semana, hemos fichado en la tienda online unas sandalias que se han hecho virales, y en cuanto las veas entenderás por qué. Son unas sandalias de doble tira con hebilla a las que seguro que sacas un gran partido en tus looks diarios: para ir a la oficina, salir a pasear… ¡Muy cómodas y versátiles!

Las sandalias virales de MaryPaz

Hay varios detalles de las sandalias que merece la pena destacar. Lo primero es la altura del tacón, 4,4 centímetros, y de la plataforma, 2,7 centímetros. Por lo tanto, son igual de cómodas que unas sandalias planas y estilizan la silueta del mismo modo que unas sandalias de tacón.

Además, al tener tacón y plataforma, protegen los pies del calor del suelo, algo muy importante durante los meses de verano. Lo agradecerás especialmente al ir a la playa, donde la arena está muy caliente.

Tratándose de unas sandalias abiertas, quizá creas que se van a resbalar al caminar o algo por el estilo. Pero nada más lejos de la realidad. Las tiras del empeine son anchas y, además, tienen cierre de hebilla, así que se adaptan de maravilla a la forma del pie, y lo sujetan con firmeza sin apretar lo más mínimo.

Sandalias MaryPaz

A simple vista, pueden parecer unas sandalias muy sencillas, pero piensa en todas las posibilidades que te ofrecen. Si te apetece lucir un look cómodo para salir a dar un paseo, puedes animarte con un vestido de largo midi y estampado floral, una de las prendas tendencia del verano.

Si te vas de vacaciones a un destino de playa, las sandalias virales de MaryPaz no pueden faltar en tu maleta. Puedes ponértelas con un vestido de tejido crochet en color blanco para dar un paseo a orillas del mar o ir al chiringuito a tomar algo.

Una combinación que nunca falla durante la época estival es la de top corto y short vaquero. Con estas sandalias, ambas piezas combinan a las mil maravillas. También puedes elegir un mono corto de cuerpo cruzado confeccionado en un tejido natural como el lino o el algodón.

Las sandalias antes valían 32,99 euros y ahora están disponibles por 25,99 euros, desde el número 35 hasta el 42. Se han convertido en todo un éxito de ventas, así que ya hay varios números agotados. ¡Date prisa si te quieres hacer con ellas porque están volando de la tienda online!

Lo último en Estilo

Últimas noticias