CORRE QUE SE AGOTA

Salvaje y low cost: el look cebra de Letizia ahora puede ser tuyo

Stradivarius tiene la versión más asequible del último estreno de Hugo Boss de la Reina

Reina Letizia
La reina doña Letizia / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

No es ningún secreto que doña Letizia siente absoluta predilección por el print animal. Una pasión que la Reina lleva a todos los ámbitos de sus looks y de la que acabamos de ser testigos en su último estreno. La esposa de Felipe VI llegaba al aeropuerto José Martí de La Habana con un diseño de estampado cebra de Hugo Boss de estilo camisero que confirmaba el idilio de Su Majestad con esta tendencia.

El look de la Reina / Gtres

El look de la Reina / Gtres

Aunque la prenda en cuestión tiene un precio cercano a los 400 euros, los fanáticos de este estampado están de enhorabuena. Inditex tiene una solución en clave low cost para todas aquellas que quieran vestir como una reina a un precio mucho más asequible. Y es que Stradivarius cuenta con un modelo similar por un importe de 25,99 euros. Un precio mucho más razonable y al alcance de todos los bolsillos.

Stradivarius

El vestido de Stradivarius / Stradivarius

Curiosamente, la marca pertenece al grupo Inditex, del que la reina Letizia es una fiel clienta. Tanto es así que la consorte apostó por una blazer de pata de gallo de Uterqüe para la despedida oficial del aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid.

No es la primera vez que doña Letizia apuesta por outfits en los que el estampado animal es la nota dominante, de hecho, sorprendió hace apenas unos días con un conjunto de falda y blusa en print de leopardo de Victoria Beckham, que se estrenaba en el armario de la Reina.

Aunque la Reina combinó su vestido cebra con complementos en tono fucsia, salones destalonados y bolso de Carolina Herrera, la prenda admite todo tipo de accesorios por su versatilidad y es apta para cualquier edad, ya que está de sobra demostrado que el print animal tiene cabida en cualquier tipo de silueta. ¿A qué esperas para sumarte a esta tendencia? L

Lo último en Estilo

Últimas noticias