Moda

Zara

Rocío Osorno lleva el jersey de Zara más top de la temporada

Todas las prendas que Rocío Osorno muestra en su cuenta de Instagram no tardan en convertirse en tendencia, y esta no es una excepción. Hace apenas 48 horas la influencer ha compartido una foto en la que luce un jersey de Zara, ¡y ya está agotado en la web! Además de descubrirnos la prenda más TOP de la temporada, nos da toda una lección de estilo combinando el jersey con mucho acierto.

Se trata de un jersey de punto en color azul con detalle de aplicación de lentejuelas y pompones a tono. Zara sabe muy bien cómo convertir un básico como un jersey de punto en una prenda súper especial. Simplemente añadiéndole unas lentejuelas y unos pompones, ¡la cosa cambia por completo!

El jersey es de estilo oversize y tiene diseño de hombros caídos. Es muy elegante a la vez que cómodo, estupendo para los looks para el día a día.

Podemos tomar como ejemplo a Rocío Osorno y combinarlo con una camisa larga blanca, unos pantalones pitillo y una cazadora acolchada. Como calzado, la joven ha escogido unas botas altas y, para darle el broche final al look, un bolso acolchado con cadena.

También podemos jugar con las texturas y los colores y llevar el jersey con unos pantalones de pana y un abrigo largo de paño. ¡Perfectas para salir a dar un paseo o ir a la oficina!

La mala noticia es que el jersey de Zara está agotado en la tienda online en todas las tallas, y por ahora no hay noticias de que vayan a reponerlo. Ahora bien, en algunas tiendas físicas todavía quedan algunas unidades. Por ejemplo, en Madrid, en Zara de la Calle Preciados 18 y Calle Gran Vía 34 quedan las últimas unidades de las tallas S y M. El precio es de 49,95 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias