La reina Letizia rescata uno de sus vestidos más económicos y deseados
La esposa de Felipe VI recupera un modelo estampado de largo midi de Massimo Dutti, que colgó el cartel de 'Agotado'
Después de acertar con un total red protagonizado por unos pantalones culotte de Hugo Boss, la reina Letizia ha vuelto a dar en el centro de la diana. La esposa de Felipe VI ha culminado su agenda semanal con unas audiencias en el Palacio de La Zarzuela, donde ha recibido a los asistentes a la reunión del Consejo Internacional del Teatro Real y, más tarde, a los galardonados en la XII edición de los premios ‘Buenos días, Javi y Mar: por un mundo mejor’. Para hacer frente a estos compromisos, la soberana ha vuelto a recurrir a su fondo de armario para rescatar uno de sus vestidos más económicos (y deseados).
En concreto, la Reina ha optado por un vestido bicolor de largo midi con manga francesa, cuello redondo y estampado geométrico, fácilmente confundible con lunares, que está firmado por Massimo Dutti y valorado en 89,95 euros. Letizia ha completado el estilismo con un cinturón y unos versátiles salones de ante destalonados y tacón fino de Carolina Herrera.
La Reina de España estrenó este diseño el pasado mes de septiembre para cumplir varios compromisos en Salamanca. En marzo, formó parte de su maleta para la visita oficial de los Reyes a Argentina. Concretamente, Letizia sorprendió con este modelo, que podríamos etiquetar como low cost, en el VIII Congreso Internacional de Lengua Española. | [LEER: Pilar Rubio desvela nuevos detalles nupciales a escasas horas de su boda]