'Total red'

La reina Letizia se clona a sí misma para hacer frente al ‘mal tiempo’

La esposa de Felipe VI repite un favorecedor estilismo 'working' de Hugo Boss protagonizado por pantalones 'culotte'

Letizia
GALERÍA: La reina Letizia apuesta todo al rojo. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La agenda oficial de la reina Letizia echa humo. La esposa de Felipe VI se ha desplazado hasta los salones Virrey Palafox de El Burgo de Osma (Soria) para liderar la clausura del seminario para periodistas y comunicadores ‘Cómo los medios de comunicación pueden ayudar a repoblar la España rural’. Un evento para el que ha optado por uno de sus colores fetiche y uno de los más repetidos de su armario: el rojo.

Letizia

La Reina ha rescatado un estilismo de entretiempo firmado por Hugo Boss. / Gtres

En concreto, la soberana se ha decantado por un primaveral conjunto reciclado de Hugo Boss, que ha repetido en más de una ocasión. ¿La última? El pasado mes de marzo, cuando acudió con el Rey de España a una reunión de trabajo que tuvo lugar en el Palacio del Pardo. El estilismo está formado por un jersey fino y ceñido de manga larga, cuello redondo y detalles en los puños, que ha acompañado con unos bonitos pantalones culotte, una de las siluetas más favorecedoras del entretiempo.

Letizia

Letizia ha acompañado el conjunto con zapatos de Lodi. / Gtres

El único detalle distinto del working de Letizia lo encontramos a los pies. A diferencia de la anterior ocasión, que optó por unos clásicos salones negros de Magrit, la Reina ha completado la fórmula de estilo total red con zapatos de Lodi en color vino. Por último, ha incluido el ‘brilli-brilli’ en el outfit con unos pendientes minimalistas de Gold&Roses. | [LEER: La exclusiva conexión entre el rey Juan Carlos y Rafa Nadal que pasó desapercibida en Roland Garros]

Lo último en Estilo

Últimas noticias