A tope con el 'paper bag'

¿Ha dado la reina Letizia con la nueva fórmula de estilo de la primavera?

Letizia con paper bag en las audiencias
Letizia repite look de hace mes y medio / Gtres

No es extraño ver cómo la reina Letizia repite estilismos y recicla prendas con el objetivo de otórgales un nuevo aire. Sin embargo, esta vez parece querer decirnos algo. En la jornada de hoy, la monarca era la responsable de presidir las audiencias matinales en el Palacio de la Zarzuela, cita para la que ha elegido un conjunto que estrenó, precisamente para igual tarea, el pasado mes de enero.

Letizia con paper bag en las audiencias

la reina Letizia durante las Audiencias de hoy en la Zarzuela / Gtres

Se trata de un pantalón ‘paper bag’ beige recto de talle alto, con cintura ajustada y lazada lateral de Uterqüe, combinado con una blusa de raso en blanco roto con mangas abullonadas, escote en V y jaretas. A los pies, los salones marrones de tacón ancho de Hugo Boss, par que se ha convertido en uno de sus favoritos esta temporada.

Letizia repite, pieza a pieza, un look de hace mes y medio, algo poco común en ella, pese a que siempre se ha mostrado a favor de dar salida a su vestidor las veces que considere oportunas. Con este conjunto, además de ‘estrenar’ silueta, pues no son patrones comunes en Letizia, se posiciona pegada a una tendencia que ya hemos visto a ‘celebs’ como Kendall Jenner o Emily Ratajkowski, a del ‘paper bag’.

Reina Letizia

Mismo look que este de las Audiencias del 23 de enero de 2018 / Gtres

Es posible que haya dado con una fórmula de estilo redonda y perfecta para la próxima primavera, apostando con insistencia en una prenda que, por otro lado, ya está ocupando las perchas de las tiendas ‘mainstream’. Con blusa y tacones, como la entiende la Reina, o con camiseta o sneakers. Parece que hacerse con un pantalón ‘paper bag’ este año será sinónimo de acierto.

'Paper bag' de Bershka por 19.90 euros / BSK

‘Paper bag’ de Bershka por 19.90 euros / BSK

Lo último en Estilo

Últimas noticias