Primark tiene los deseados mocasines destalonados a un precio inigualable
Los botines track de Bershka para afrontar cualquier plan de última hora
El bolso shopper de Pull&Bear que ya es un éxito entre las adolescentes
La sudadera de Stradivarius para los amantes de París y su estilo
A medio camino entre las sandalias y los zapatos cerrados, los mocasines destalonados de la nueva colección de Primark para el otoño prometen convertirse en el calzado estrella de la temporada. Los mocasines son los protagonistas indiscutibles del ‘street style’, y hay un amplio abanico de modelos para elegir, desde los más clásicos hasta los más modernos, y estos de Primark son fantásticos para los looks diarios.
Los nuevos mocasines destalonados de Primark
Tienen varios detalles que hacen de ellos unos mocasines diferentes y originales, a la vez que muy elegantes. Mantiene la clásica hebilla de los mocasines originales, pero la suela track les da un aire muy actual. Además, son destalonados, por lo que son fabulosos para los looks de entretiempo.
Aunque haya comenzado el otoño hace días, las temperaturas continúan siendo muy agradables, así que, antes de calzarte las botas cuando llegue el frío, puedes aprovechar para lucir los nuevos mocasines de Primark. Son muy cómodos y estilosos, y, además, puedes crear looks de lo más favorecedores con ellos.
En su web, Primark propone un look a la última que es ideal para ir a la universidad o a la oficina, por ejemplo. Las piezas principales son un jersey de rombos y unos vaqueros estilo cargo en color crudo. Para ponerle el broche final a un look redondo, nada mejor que los mocasines de suela gruesa destalonados y y una gorra con mensaje. ¡Al más puro estilo preppy!
Se llevan los estilismos con aires académicos, así que Primark se ha inspirado en los uniformes tradicionales y les ha dado un giro de 180 grados para crear looks más propios del ‘street style’ que de las aulas. Hay muchísimas prendas para elegir, así que también puedes elegir una camisa blanca, un chaleco de punto y una falda mini de tablas.
Claro que también puedes apostar por un look rompedor y a la última, combinando los mocasines de suela track con unos pantalones vaqueros de tiro alto y una sudadera cropeed con diseño de manga caída. Una mezcla de estilos formal e informal con la que te verás muy favorecida.
Los mocasines con suela track serán tu calzado favorito del entretiempo. Seguro que te los pones muchísimo en el día a día porque quedan bien con todo y son muy cómodos. Además, están genial de precio en las tiendas de Primark (16 euros), y puedes encontrarlos en un amplio abanico de números. ¡Seguro que se agotan en cuestión de días!