Moda

Los vaqueros de Primark que ahora están dando tanto de qué hablar y a un precio increíble

Los vaqueros de Primark que ahora están dando tanto de qué hablar y a un precio increíble
Los vaqueros de Primark que ahora están dando tanto de qué hablar y a un precio increíble
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Primark tiene los vaqueros que están dando mucho de qué hablar a la venta a un precio que no podrás creerte. Estos pantalones quizás nos llevaste en el instituto, allá por los años 90, son uno de esos básicos que vuelve y lo hace con mucha fuerza de mano de la más low cost del momento. El rescate a esta prenda que hace unas décadas era lo más se ha hecho de tal forma que no podrás resistirte a comprarlos, quedan de lujo y son un básico de esta temporada.

Primark tiene los vaqueros ideales

View this post on Instagram

A post shared by Primark (@primark)

Volvemos a los años 90 y lo hacemos de la mano de una de las low cost del momento, Primark ha creado una prenda de la que nos enamoraremos a simple vista. Necesitamos conseguir un vaquero que nos quede bien y sea tendencia, justo lo que nos entrega la low cost en estos momentos.

Un buen básico que se convertirá en nuestro mejor aliado a la hora de llenar nuestro armario este otoño invierno. A la hora de encontrar buenos fondos de armario, Primark es la tienda más recurrente en este momento. Nos llevaremos prendas de esas que siempre quedarán bien, entregándonos un vaquero a la última por mucho menos de lo que imaginaríamos.

El vaquero de pierna ancha es tendencia desde hace unas temporadas. Este tipo de corte lo disfrutaremos siempre que nos apetezca. Es un elemento que nos servirá para poder alargar las piernas. Especialmente si los combinamos con un buen tacón o con un botín que tenga un poco de plataforma.

Los bolsillos son una forma de dejar atrás la chaqueta o el bolso. En ellos podemos guardar todo lo necesario, nos cabrá hasta el teléfono en un intento de volver a aquellos años 90 en los que no teníamos nada ni lo necesitábamos. Son un detalle de lo más especial que le da un poco de personalidad a la prenda.

Es un vaquero con cintura. A diferencia de aquellos que llevamos en las caderas, este tipo de pantalón se mantendrá en su sitio y nos regalará el estilo informal que buscamos. Un buen aliado de la comodidad que no podemos dejar escapar esta temporada. Primark tiene los jeans más buscado a precio de saldo. Solo 22 euros te costará un tipo de pantalón que acabará siendo un básico de nuestro día a día esta temporada.

Lo último en Estilo

Últimas noticias