Primark lanza una nueva colección basada en ‘Los Bridgerton’
Primark ha querido aprovechar el éxito abrumador del estreno de la tercera temporada de 'Los Bridgerton' en Netflix
La marca 'low cost' ha lanzado desde ropa para dormir hasta productos de papelería
La tercera temporada de Los Bridgerton ha conquistado a la mayoría de los suscriptores de Netflix. Lanzando tan solo los cuatro primeros capítulos, la historia londinense consiguió posicionarse en el reconocido ‘Top 10’ en cuestión de horas. Además, de acuerdo con lo revelado por la propia plataforma de streaming, la primera mitad de la última temporada ha acumulado hasta 45,05% millones de visualizaciones. Sin duda, se tratan de unos datos que han batido récords, y eso es algo que muchas empresas han querido utilizar para captar la atención de su público, lanzando nuevas campañas basadas en la trama y los personajes de la serie. Es el caso de Primark, la tienda low cost que ha causado revuelo en las redes sociales tras sacar al mercado una colección que hará sentir a todo aquel que la adquiera como la mismísima Lady Whistledown.
Se trata de una colección en la que hay tanto ropa elegante para estar por casa como menaje de mesa y artículos de papelería «dignos de la realeza», tal y como apuntan desde su propia página web. Centrándonos en los pijamas, el diseño vaporoso y floral es el que más se repite en cada prenda. Cuentan tanto con batas como con camisones midi que ellos mismos definen como «pura elegancia primaveral». Sus precios oscilan entre los 26 y los 15 euros.
Para el cuidado personal, esta innovadora colección también ha lanzado un cepillo de pelo de color dorado y un estampado floral azul que no ha dejado indiferente a la mayoría, cuyo precio es de 5,50 euros.
En cuanto al menaje de mesa disponible dentro de la colección, Primark ha querido deleitar a los amantes del mundo culinario con teteras, tazas, azucareros y platos de té ambientados en la serie de Los Bridgerton. Los brillos dorados y los tonos pastel son las características más comunes de esta vajilla, de hecho, han sido diseñados para «destacar por su opulencia», según la propia marca. El pack del té cuesta 14 euros y el valor de dos platos al más puro estilo londinense es de 9,00 euros. Por otro lado, el azucarero cuesta 7,00 euros.
Por último, los artículos de papelería para «embellecer cualquier escritorio» también han resultado ser todo un éxito entre los seguidores de la serie. Cuentan con una libreta decorada como si fuera la portada de la revista escrita por Lady Whistledown, cuyo precio es de 3,50 euros. Asimismo, también tiene un estuche diseñado con un estilo floral muy acorde a los escenarios de las tramas protagonizadas por los personajes ficticios de la alta sociedad de Londres.
No es la primera vez que Primark apuesta por el éxito de algunas series en nuestro país para lanzar productos centrados en sus fans. De hecho, se podría decir que la cadena destaca por sacar múltiples colecciones novedosas que despiertan la melancolía de sus clientes, ya que no solo se centran en los últimos estrenos audiovisuales, sino que también han sorprendido, en más de una ocasión, con dibujos animados que han logrado teletransportar a su público a la infancia.