Nuevas tramas

Todos los detalles de la tercera temporada de ‘Los Bridgerton’

Los Bridgerton / Gtres
Los Bridgerton / Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Es un hecho que la serie de Los Bridgerton ya ha hecho historia de Netflix. Nada más emitir la primera temporada, cosechó un éxito absoluto gracias en parte al papel de Regé-Jean Page, actor que interpretó al eterno duque de Hastings. Sin embargo, dejó de participar en la segunda y, aunque los fans sueñan con su vuelta, por el momento parece ser que no volverá a intervenir en la ficción que, desde luego marcó un antes y un después en su vida y en su trayectoria como actor dentro del séptimo arte.

Actores en el rodaje de 'Los Bridgerton' / Gtres

Actores en el rodaje de ‘Los Bridgerton’ / Gtres

Tras el fin de la primera temporada, la plataforma estadounidense anunció que habría segunda parte. Y, ahora, la tercera entrega ¡viene en camino! Esta vez los protagonistas absolutos de la trama serán Colin Bridgerton y Penelope Featherington, quienes desarrollarán nuevas tramas que mantendrán al telespectador en vilo hasta el final.

La serie, creada por Chris Van Dusen y basada en la saga literaria de Julia Quinn, Los Bridgerton narran la historia de una familia numerosa que reside en el Londres de la Regencia. Formada por varios hermanos y hermanas, deberán encontrar el camino para encontrar el amor verdadero sin traicionar sus principios, teniendo en cuenta siempre el deber y la vocación.

Actrices en el rodaje de 'Los Bridgerton' / Gtres

Actrices en el rodaje de ‘Los Bridgerton’ / Gtres

En cuanto a la fecha de estreno, todavía se desconocen, pero sí se conoce que muy pronto comenzarán a grabar las nuevas historias. Por el momento, podemos disfrutar desde el pasado 25 de marzo de los nuevos episodios de la segunda temporada donde Anthony Bridgerton -Jonathan Bailey-, es el hilo conductor del relato.

Rodaje de 'Los Bridgerton' / Gtres

Rodaje de ‘Los Bridgerton’ / Gtres

Además, los creadores de la serie dejarán de seguir una continuidad con los libros, algo que ya se podía haber notado en las anteriores entregas, ya que no se guiaban al cien por cien en los escritos. Pese a esos pequeños ajustes, no cabe la menor duda de que el éxito lo tienen asegurado. Durante una entrevista, Simone Ashley, quien da vida a Kate Sharma en la segunda temporada, confesó que estaba “súper emocionada de que el mundo vea a Nicola y Luke triunfando”, dijo en E!News, refiriéndose a Nivole Coughlan y Luke Newton, quienes interpretan respectivamente a Penelope y Colin.

Newton dijo en el citado medio que “nunca sabes qué historias se van a solapar, así que, quizás, tendremos un cambio la próxima vez”. Chris Van Dusen expresó que: “Hemos trabajado mucho en estas dos primeras temporadas para establecer la historia de amor de Penélope y Colin. Hay tanto anhelo y tanta angustia allí que va a ser realmente satisfactorio cuando la serie realmente se centre en ellos dos”.

Ahora, queda esperar para saber cuál es la fecha oficial de la nueva entrega, ya que después de la segunda, los telespectadores se quedaron con ganas de más por el giro inesperado de los actontecimientos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias