Moda

Moda

Primark se adelanta a la tendencia con las bermudas que necesitas en tu armario

Primark ha presentado su nueva colección con prendas que te enamorarán al instante, como unas bermudas dignas de una estrella de Hollywood

El guiño de Primark a Chanel con este básico de verano que no te quitarás

Primark tiene el look de polipiel que hace tipazo

El bolso que llevan todas las influencers está en Primark por solo 5 euros

  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Primark ha presentado su nueva colección con prendas que te enamorarán al instante, como unas bermudas dignas de una estrella de Hollywood que se venden a precio de low cost. Este pantalón corto con estampado de pata de gallo lo podría haber llevado Julia Roberts en la película Pretty Woman, pero está a la venta en Primark para convertirte en la reina de la primavera-verano. Por un precio de solo 15 euros te llevas las bermudas que serán tendencia esta temporada, en un adelanto sin precedentes de Primark.

Las bermudas que necesitas en tu armario esta primavera son de Primark

Los expertos en moda de Primark lo han vuelto a hacer, han sacado su bola de cristal y se han adelantado al tiempo y al espacio. Una temporada por delante han conseguido diseñar unas bermudas que volverán a estar en las calles de forma casi inminente estos días. Veremos de nuevo un estilo de los años 90 con todo lujo de detalles.

La moda siempre vuelve al pasado más glorioso. La década de los 90 es la que está actualmente en el punto de mira de los principales diseñadores de moda. Vivimos unos momentos de cambio que nos hacen buscar la seguridad de unos años en los que la prosperidad y la abundancia eran una realidad.

La pata de gallo es el estampado del momento. La elegancia puede llegar también de la mano de unos pantalones cortos o bermudas si elegimos el estampado adecuado. En este caso vamos a conseguir un estilismo de lujo de la mano de este tipo de combinación de colores y de patrón.

El blanco y negro combinarán con todo. Esta gama de colores es de lo más combinable, con una camisa blanca para ir al trabajo o con una camiseta para salir a tomar algo con nada más que nuestras sandalias o deportivas favoritas. Son unos tonos de lo más favorecedores en cualquier época del año.

Con unos detalles lujosos en la cintura para poder colocarle un cinturón o resaltar esta parte de la prenda consiguen destacar. Cada parte de estos pantalones está especialmente diseñada para que veamos en ella el lujo y las tendencias más actuales. Pensar que solo nos costarán 15 euros es una de las alegrías del día. Un precio que podemos combinar con uno de los tops sencillos de Primark de 2 euros y un collar de perlas de poco más de 4, seremos las reinas de cualquier fiesta primaveral o veraniego.

Lo último en Estilo

Últimas noticias