Moda

Primark te convierte en Julia Roberts en Pretty Woman de vuelta a la oficina

Primark te convierte en Julia Roberts en Pretty Woman de vuelta a la oficina
Primark te convierte en Julia Roberts en Pretty Woman de vuelta a la oficina
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Entre las novedades de Primark hemos encontrado una prenda digna de Julia Roberts en Pretty Woman. Esta película de los 90 que ha marcado a varias generaciones nos enseñó la importancia de la moda. La elegantísima Julia Roberts de la parte final de la película contrasta con su inicio más desenfadado. A lo largo de este proceso de transformación a modo de princesa del siglo XX, pasamos por varias tiendas de lujo y recordamos algunos modelos icónicos. La blazer a rayas blancas y negras a modo de vestido es uno de ellos, Primark trae este 2021 esta prenda icónica de Julia Roberts en Pretty Woman para hacerte la vuelta a la oficina más sencilla.

Vuelve a la oficina convertida en Julia Roberts en Pretty Woman con esta prenda de Primark

Julia Roberts en Pretty Woman es el ejemplo de princesa moderna. El gusto por la moda y las prendas bonitas esta presente en toda la película. Esa chica de mirada dulce y sonrisa enorme se convierte como por arte de magia y gracias a un multimillonario es la elegancia personificada. En esta película hay algunas prendas icónicas, con ellas vemos la capacidad de las grandes firmas para diseñar auténticas obras de arte. Es el caso de una prenda que no ha pasado desapercibida un vestido-blazer de rayas blancas y negras.

El estilo ochentero de esta prenda que Primark rescata del armario de Julia Roberts en Pretty Woman es innegable. Este estampado fue uno de los que más vimos en las películas y la televisión, pero también en las calles, en donde se convirtió en toda una sensación. Es un tipo de estampado que podemos llevar casi todo el año, dependiendo de los complementos con los que los fusionemos.

Una blazer tipo vestido es siempre un buen fondo de armario. Es imposible no ver esta prenda de las novedades de Primark y enamorarse de ella. Poco más de 30 euros es lo que nos costará una chaqueta que parece sacada de Pretty Woman. El estampado y los botones centrales la convierten en una pieza rescatada de un estudio de Hollywood y a la venta por muy poco dinero.

Primark se inspira en los grandes momentos de la televisión y el cine para hacernos la vuelta a la oficina un poco más alegre. Sal a la calle como lo haría Julia Roberts en Pretty Woman, como un auténtico referente de la moda por muy poco dinero gracias a Primark y esta prenda.

Lo último en Estilo

Últimas noticias