Moda

Primark

La prenda de Primark que ha conquistado hasta a Mario Casas

Este invierno, Primark nos ha sorprendido a todos con una prenda que ha conquistado hasta el mismísimo Mario Casas. Es unisex y unitalla y todo el mundo la tiene. En las últimas semanas, hemos visto a decenas de personas con ella en Instagram, y nosotras estamos deseando hacernos con ella porque es lo más de lo más.

Bautizada con el nombre de snuddie, es una sudadera extragrante con capucha y manta. Muy cómoda y abrigada, es perfecta para sentarse en el ordenador a teletrabajar o en el sofá a ver una película en Netflix sin pasar nada de frío.

Si nunca has visto esta prenda, quizá te parezca algo extraña. Pero, una vez te la pongas, ¡ya no vas a querer otra cosa para estar en casa! Seguro que ya tienes una bata, pero el principal problema que presenta esta prenda es que al sentarnos se abre por las piernas, de forma que terminamos quedándonos frías.

En cambio, con la snuddie de Primark, al ser una sudadera extragrande, tipo batamanta, evitamos este problema. Mario Casas ha publicado a finales de diciembre una fotografía en su Instagram con esta prenda, y ya ha recibido cerca de 400.000 ‘Me gusta’. Muchos usuarios han comentado que tienen la misma.

La de Mario Casas es una snuddie de color rojo y con motivos navideños, como copos de nieve y renos. Pero en Primark podemos encontrar otros muchos modelos, como este de Minnie.

Los diferentes modelos tienen un precio de entre 16 y 19 euros, y se pueden poner sobre el pijama o la ropa de estar en casa. Tal es el éxito de esta prenda, que Primark está lanzando sudaderas extragrandes con diferentes diseños: donuts, aguacates, pizzas… ¡Para todos los gustos!

Nosotras estamos deseando hacernos ya con esta prenda, pero parece que no lo vamos a tener fácil porque en muchos establecimientos Primark ya está completamente agotada. ¡Va a ser uno de los TOP ventas de 2022!

Lo último en Estilo

Últimas noticias