Universo 2.0

Las siete fotografías con más ‘likes’ de Instagram

Cristiano Ronaldo en un partido de fútbol / Gtres
Cristiano Ronaldo en un partido de fútbol / Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Instagram se ha convertido en la red social del momento. En la actualidad a millones de usuarios que se conectan a través de cualquier dispositivo para compartir fotografías y vídeos con los que recogen una gran cantidad de likes. Es muy sencilla la mecánica a la hora de interactuar en dicha plataforma. Tan solo hay que colgar contenido, escribir un título y ¡voilá! Además, si lo que se quiere es llegar a un número mayor de personas la utilización de hastag es clave. La compañía fue adquirida por Facebook en 2012 y, desde entonces se han ido incrementando nuevas novedades como los stories -vídeos de 14 segundos que duran 24 horas-, vídeos IGTV, reels y hasta directos que pueden ser guardados.

Las reglas en el universo 2.0 han cambiado, lo que antes nos aparecía en el panel de novedades ahora no y por ese motivo muchos ‘me gustas’ se han quedado en el olvido. Pero ¿qué publicaciones han reunido una mayor cantida de interacciones de este tipo?

1.Tom Holland

El acctor británico que interpreta a Spiderman ha logrado más de 19 millones de me gustas gracias a una fotografía en la que aparece junto a Zendaya. De hecho, dicha estampa se ha hecho viral.

2.Kylie Jenner

No podía ser de otra forma. Kylie Jenner es la reina indiscutible de Instagram. Da igual la fotogafía que comparta con sus más de 292 millones de seguidores que siempre causa furor. En 2018, la empresario publicó una instantánea en la que aprecía su pequeña Stormi y logró más de 18 millones de likes en tan solo unas horas.

Fotografía de Kylie Jenner./Instagram @kyliejenner

Fotografía de Kylie Jenner./Instagram @kyliejenner

3.Billie Elish

La cantante y compositora estadounidense Billie Elish que es todo un éxito en cualquier parte del mundo cuenta con más de 98 millones de followers. Un ejército de usuarios que no dudan en interactuar en sus fotos nada más las comparte.

4.Ariana Grande

La cantante, Ariana Grande,  que está en uno de sus mejores momentos musicales se ha convertido en toda una celebridad en la Red. Sus publicaciones son dignas de análisis pues cada vez son más los fans que no paran de darle al corazón rojo para mostrarle todo su apoyo.

5.Cristiano Ronaldo

No puede faltar en esta lista Cristiano Ronaldo, la persona más seguida de Instagram, pues tiene 380 millones de seguidores, por los que sus publicaciones son todo un éxito y llegan a reunir más de 19 millones de likes.

6.Leo Messi

El día que Leo Messi anunció que dejaba el Fútbol Club Barcelona compartió una instantánea con un emotivo texto. Más de 21 millones de usuarios interaccionaron al instante.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

7.Eugene

Eugene es un perfil de Instagram que tiene como fotografía de usuario un huevo. Aunque parezca surrealista, lo cierto es que esta cuenta tiene más de 4 millones de seguidores y tan solo una fotografía publicada, la cual cuenta con más de 55 millones de likes.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias