Moda

Moda

Es la prenda estrella de Mango y triunfará esta primavera: consíguela ahora por ¡25 euros menos!

Mango tiene la prenda estrella para esta primavera en oferta, la puedes conseguir por 25 euros, un descuento que no podrás dejar escapar.

El total look de Mango Outlet para diario que querrás llevar todo el otoño

El abrigo más cool de Mango que pega con todo

Las botas cowboy de Mango que serán tendencia este invierno

  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Mango tiene la prenda estrella para esta primavera en oferta, la puedes conseguir por 25 euros, un descuento que no podrás dejar escapar. El peto o mono vuelve a estar en el ojo del huracán de la moda esta nueva temporada. Una prenda atemporal que llevaremos de una y mil formas diferentes y que Mango presenta rebajada en uno de los tonos de la temporada. Vuelva la luz y vuelve el blanco en una primavera carada de nuevas oportunidades y de formas de recuperar el tiempo perdido.

Mango tiene la prenda estrella de esta primavera de oferta

El peto se está ganando un sitio entre las expertas en moda. En busca de una comodidad máxima, debemos apostar esta primavera por una serie de prendas que nos permitan movernos por la ciudad y marcar estilo. No es necesario invertir demasiado en piezas a la última si buscamos tendencias entre las rebajas de Mango

La prenda estrella de esta temporada por excelencia es el peto. Pero no nos sirve cualquier peto, este modelo en color blanco es uno de los más estilosos de su colección. Una pieza que conseguiremos combinar de una y mil formas diferentes y con la que fundimos todas las tendencias de la primavera.

El vaquero es el tejido más utilizado. Queremos lucir un tejido que sea fácil de llevar y de lavar. En este caso el vaquero es la mejor opción posible. Si dejamos atrás el clásico azul, compraremos un tono blanco que será igual de combinable y versátil que los convencionales. La diferencia es que podremos darle un toque más elegante, combinando este peto con camisas o incluso blusas con brillos.

Es 100% algodón lo que nos garantizará una prenda de alta calidad y transpirable. Nada mejor que algodón para los primeros días de sol intenso. La ventaja de este mono de Mango es que no solo lo llevaremos en otoño o invierno, también en primavera o verano puede ser un buen aliado. Dependerá de la forma en la que lo combinemos.

El diseño culotte alarga las piernas. Este tipo de acabado es perfecto si queremos lucir piernas o zapatos. Con unos mocasines y un jersey de cuello alto negro, seremos las más elegantes de la oficina. Combinado con un taconazo y un top con brillos podremos recorrer la ciudad en una noche de fiesta.

Este peto es la prenda estrella de Mango que se vendía por 40 euros y ahora puede ser nuestro por solo 15. Está disponible en todas las tallas, no dejes pasar la oportunidad de preparar tu armario para la primavera.

Lo último en Estilo

Últimas noticias