Petos o Monos

Los petos o monos más cómodos para este otoño que encantan a María Pombo

petos María Pombo
Los petos o monos más cómodos para este otoño que encantan a María Pombo

Si hay una prenda que destaca por su comodidad y que parece que está en tendencia, tanto en verano como en invierno, ésa es el mono. Por esto, te mostramos los petos o monos más cómodos para este otoño que encantan a María Pombo. Y es que la hemos visto con estas prendas en sus redes.

Encontramos petos y monos de distintos tipos, donde el denim es uno de los preferidos. Te contamos cómo son para que tengas ya hecha tu elección.

Apunta los petos o monos más cómodos para este otoño

Si te fijas, prácticamente todas las marcas se rinden a los pies de esta prenda porque nos estiliza. Así tenemos varios modelos para que puedas elegir entre los de tus prendas favoritas.

Como no, Shein tiene variedad de este tipo de prendas. Así nos hemos fijado en el modelo DAZY Petos vaqueros con parche de bolsillo de pierna ancha. Su precio está rebajadísimo, sólo 22 euros.

Los petos o monos más cómodos para este otoño que encantan a María Pombo

Entre sus características, destaca porque está en vaquero color azul, en largo, con pantalones de tira, con bolsillo, en tipo de ajuste regular, va sin mangas, tiene talle alto y su composición es de 85% Algodón y 15% Poliéster.

Es un peto muy bien valorado, aunque claro tienes variedad de modelos de este estilo que puedes comprar en la misma Shein, ya que su precio es realmente muy económico.

En Mango hay un peto denim apto para primavera y otoño. Su precio es 29,99 euros. Es en tejido de algodón estilo denim. Con diseño largo, tirantes ajustables, bolsillo de parche en el pecho. Y lleva dos bolsillos laterales, cierre de botones laterales.

También por el mismo precio: 29,99 euros, Zara tiene su propio peto, es el mono cropped clon bolsillos, es de escote recto y tirantes. Además lleva bolsillos de plastón en la parte delantera.

Los petos o monos más cómodos para este otoño que encantan a María Pombo

Zara cuenta con otros monos de similares características en color negro, que son todo lo que necesitas para marcar estilo en el día a día pero también en tus eventos.

Esta prenda no va a pasar nunca de moda, porque lo tenemos en forma de short para verano, petos con falda, y hasta monos largos con todo lujo de detalles para las fiestas de Navidad. En este caso, pueden llevar brillos y otro tipo de complementos para ser la reina de la fiesta. ¿Con cuál te quedas?

Lo último en Estilo

Últimas noticias