Moda

Cómo combinar el pantalón blanco para esta primavera

Cómo combinar el pantalón blanco para esta primavera
Cómo combinar el pantalón blanco para esta primavera

Es uno de los colores estrella de cada temporada. Si bien no es fácil combinar el pantalón blanco para esta primavera. Pues es un color realmente claro que puede ensuciarse con mayor facilidad. ¿De qué manera llevarlo con estilo? Está en tu mano, y mientras te damos algunas inspiraciones para que te resulte más fácil.

Sea en forma de jeans, en pantalones rectos y más clásicos o bien cortos. ¡Aprende a combinarlos!

Jeans pitillo

Combina este estilo con deportivas y top corto. Verás cómo triunfas porque los jeans en blanco van bien con todo lo que te pongas y pueden resultar elegantes o bien algo más casual en el que caso de que le añadas las deportivas. Así que es una de las combinaciones que puede triunfar esta primavera y también en verano.

Leggins y sudadera, el momento comfy

Si lo que quieres es vestirte de forma mucho más cómoda, es el momento comfy. En este caso, puede llegar leggins, jogging o bien un pantalón de chandal algo más ancho en blanco que combinar con tu sudadera preferida. No te olvides de las deportivas con diversos colores porque combinan super bien con este color claro.

Efecto tie dye

Por supuesto de lo comfy nos vamos a otra de las tendencias que arrasan también en este 2021. Así que ya puedes llevar tu vaquero o legging blanco con la combinación tie dye que vaya contigo. Así que en la parte de arriba llevarás una camiseta algo ancha o bien estrecha con este estampado que queda perfecto allí donde vayas.

Un estilo clásico

El pantalón blanco con algo de pinzas y recto es el que puedes llevar un día de oficina, de reunión o bien cuando te apetezca ir mucho más elegante. Arriba solo debes combinarlo con una blusa del color que quieras (si hay transparencias mejor) y debajo plantarte esos taconazos que tienes en el armario desde hace tiempo.

Cortos y tirantes

Como empieza el buen tiempo, ya puedes ponerte el pantalón blanco corto (bien con o sin legging debajo) y una camiseta de tirantes. Si hace algo de frío, debemos tener a mano un jersey abierto y fino, y también una cazadora. ¡Marca estilo!

Consejos

  • Escoge el estilo que más vaya contigo o bien distintos looks para cada ocasión
  • Mira bien la ropa interior, porque el pantalón blanco suele transparentarse y dejar entrever lo que llevas debajo, especialmente si es muy finito.

Lo último en Estilo

Últimas noticias