Colección Crucero 2018

[Vídeo] Futurismo sport y femenino en lo último de Prada

Colección crucero 2018 Prada
Colección crucero 2018 / Prada

Tras el despliegue de Karl Lagerfeld en la Galerie Courbe del Grand Palais de su amado París, llegó el turno del grupo manejado por Miuccia Prada, quien también escogió un lugar emblemático en el corazón de Milán para el esperado regreso de su colección Crucero, tras cinco años de ausencia. ¿Los protagonistas? Colores pastel, transparencias y un descarado guiño al estilo sporty más futurista.

L’Osservatorio, una galería histórica del siglo XIX bautizada como el salón de Milán, ha sido el prestigioso marco elegido para el despliegue de la colección resort de la firma italiana, en la que los calcetines altos de colegiala con aire sport han acompañado a la totalidad de estilismos, sin perder un ápice de elegancia.

Colección Crucero 2018 Prada.

Colección Crucero 2018 / Prada.

Transparencias, sneakers futuristas, sutiles plumas en los puños, blusas de seda ligera, brillos y lentejuelas, asimetrías y volúmenes, prints florales y orientales, tul en diferentes versiones, faldas ligeramente plisadas y una larga lista de creaciones han sido las piezas que han acompañado a esta particular resurrección de los complementos y accesorios más emblemáticos de la firma. La colección Crucero de Prada ha estado protagonizada por los tonos pastel y por el combo de comodidad y futurismo, que ha tenido como extraño resultado la más pura feminidad.

Colección Crucero 2018 Prada.

Colección Crucero 2018 / Prada.

El look beauty de las modelos que han desfilado por los 800 metros cuadrados de la emblemática galería ha estado protagonizado por un potente rojo de labios y unas finas trenzas, decoradas con sencillas plumas y cintas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias