Moda

Bershka

Las plumas han llegado para quedarse con este vestido de Bershka que te hará brillar

Ves pensando en los vestidos que lucirás durante las fiestas navideñas o en los grandes eventos. Lentejuelas y otros son los protagonistas como diversos modelos que ya hemos fichado para siempre. Así, las plumas han llegado para quedarse con este vestido de Bershka que te hará brillar.

Es corto, en rosa y con diversos detalles que hacen que sea del todo atractivo y te estiliza. ¿Cómo es el vestido del momento?

El vestido de Bershka que te hará brillar

Hablamos de un vestido satinado cruzado  que lleva plumas en los puños y está confeccionado en 100% poliéster. Lo cierto es que es el modelo de  la temporada y de estas fiestas porque ya hemos visto algunos parecidos en otras marcas y lo llevan las influencers más reputadas en sus perfiles.

Como es corto, deja entrever nuestras piernas, de manera que las puedes lucir con las medias más atrevidas. Su precio es 35,99 euros, y lo tienes, en este momento, en diversas tallas: XS, S, M y L. Lo combinas estupendamente con tus botas estilo martens, o bien de caña alta en color negro. Así aporta un estilo menos formal que servirá para llamar mucho más la atención.

El vestido satinado está llamado a ser el must de la Navidad. Por su color, por su tejido, por ser satinado y por ese detalle de plumas que se verá en complementos y en muchas otras prendas.

En este caso, si tienes un abrigo de borrego, combina perfectamente, de igual forma que si tienes un bolso, sea más grande o pequeño, con algo de pluma, es el perfecto para crear tu outfit más armonioso en todas las fechas.

Durante estas fiestas vas a ser el centro de atención, pero además, este vestido de Bershka te permite lucirlo en tus mejores eventos. El estilo cruzado es otra de las tendencias que estamos viendo durante esta temporada y parece que sigue. Es el estilo que necesitas para ir a una cena, para celebrar un cumpleaños o bien cuando te toca ir a un evento y no sabes qué ponerte.

Puedes comprar el vestido en este momento, gracias a la rapidez de Internet. Porque en un solo click ya lo tienes y tarda pocos días en poder estar en casa y lucirlo en cuanto puedas. Es de aquellos vestidos que seguramente durará poco, así que elige tu talla y no te lo pienses mucho.

Lo último en Estilo

Últimas noticias