Zara

El vestido más rompedor de Rocío Osorno está a punto de agotarse en Zara

Zara Rocío Osorno
Zara

Rocío Osorno es una de las influencers más reconocidas de nuestro país. Con más de 1,4 millones de seguidores en Instagram y su propia firma de moda, la mayoría de sus looks se convierten rápidamente en tendencia. Esta semana ha compartido una fotografía en la red social con un vestido impresionante (y que ha sabido combinar muy bien) con el siguiente texto: «Me ha dado fuerte por el marrón». Pues bien, se trata de un vestido de Zara que lo está ‘petando’, más aún ahora que lo ha lucido Rocío Osorno.

El vestido es un mix de todo lo que está de moda en estos momentos: el tejido satinado, el cuello halter y los volantes. ¡No le falta detalle! Se trata de un vestido de la Colección Otoño 2021 del buque insignia de Inditex que no puede ser más bonito, ideal para ocasiones especiales.

Confeccionado en tejido satinado, es corto y tiene cuello halter, con tirantes finos ajustables con lazadas. El detalle de volantes le da un encanto muy especial y la abertura en la espalda hace que quede muy sexy a la vez que elegante.

A la hora de combinarlo, podemos seguir el ejemplo de Rocío Osorno y apostar por unas botas por encima de la rodilla, un abrigo largo y un bolso acolchado con cadena. Además, la influencer le ha añadido un cinturón para resaltar esta parte del cuerpo y que la silueta luzca más estilizada.

Zara

La combinación vestido corto + botas por encima de la rodilla es todo un acierto incluso para chicas bajas porque crea efecto «piernas infinitas».

El vestido de Zara está genial de precio (25,95 euros) y puedes encontrarlo desde la talla S hasta la L en la tienda online. También puedes consultar la disponibilidad en tu tienda más cercana.

Lo último en Estilo

Últimas noticias