Moda

Bershka tiene la prenda del siglo XVI que es tendencia este 2021

Viajamos al pasado con Bershka y nos remontamos al siglo XVI, en plena edad moderna descubrimos el corset y el arnés que son tendencia en pleno 2021.

Denim Lab, la colección de Bershka con la que sueñas este otoño

Hazte con los botines más irresistibles de Bershka para el otoño

Bershka tiene la blazer más cómoda al 40% y será la estrella de tus looks de invierno

Bershka tiene la prenda del siglo XVI que es tendencia este 2021
Bershka tiene la prenda del siglo XVI que es tendencia este 2021
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Viajamos al pasado con Bershka y nos remontamos al siglo XVI, en plena edad moderna descubrimos el corset y el arnés que son tendencia en pleno 2021. En busca de un complemento original que nos infunda el estilo y la fortaleza de una Juana de Arco moderna, lucharemos contra un ejercito o llegaremos a tiempo a clase y a la oficina atravesando cualquier atasco o incidencia. Si estás buscando una prenda original a un precio extraordinario, toma nota de esta de Bershka que llega directamente del siglo XVI.

Esta es la prenda de siglo XVI que es tendencia este 2021

Bershka vuelve a sorprender a sus clientas con no una, sino dos prendas destinadas a darle el toque original a nuestros looks más guerreros. Nos pondremos en modo siglo XVI con un cinturón un poco más elaborado. En esencia estos dos elementos los podemos llevar con casi todas las prendas de nuestro armario.

Por un lado, tenemos un corset con hebillas que enmarca nuestros pechos y cintura a la perfección. Lo podemos llevar con un vestido simple, le añadiremos el toque de Xena la princesa guerrera o la sorpresa inesperada, un toque de chispa que hará destacar cualquier prenda. Con un jersey o una blusa también puede quedar de maravilla, no es apto para todos los públicos, nos tiene que gustar el estilo y el acabado que con él conseguiremos.

Son 15,99 euros el precio de este corset similar al que se llevaban en el siglo XVI antes de la llegada masiva del sujetador. Es una forma de mantener nuestra figura y estilizarla un poco más. Le dará protagonismo a esta parte del cuerpo y conseguirá de esta manera aportar el total look guerrero que queremos lograr.

El segundo complemento es un arnés con la forma de los pechos ya delimitada. Lo llevaremos más arriba que el corset y tendrá ese punto más atrevido. En negro es una prenda de lo más estilosa, la podemos llevar para darle el acabado original a una simple blusa blanca o negra, con un top o una prenda más elegante como un vestido conseguiremos destacar en casi cualquier ocasión.

Bershka tiene la prenda del siglo XVI que es tendencia este 2021

Al igual que el corset, este arnés se vende en Bershka por solo 15,99 euros. Un chollazo que nos invita a comprar estos complementos que llegan del pasado para quedarse este 2021. Si te gusta mostrar un punto guerrero, no lo dudes, vuelve al siglo XVI con los dos complementos estrella de esta temporada.

Lo último en Estilo

Últimas noticias