Las pinzas de pelo al estilo Laura Escanes y Rebeca Terán por menos de 10 euros
Todas las claves para evitar el encrespamiento en el pelo
Estos son los cortes de pelo más favorecedores para rostros redondos
¡Refuerza el pelo!: lo que todavía no sabes de la caída capilar
El recogido con pinza lleva varias temporadas siendo tendencia en el street style, pero este otoño es cuando más está arrasando. Las pinzas que todas hemos utilizado alguna vez en casa para retirarnos el pelo ahora se llevan incluso en las ocasiones más formales.
Laura Escanes adora este estilo, y más de una vez le hemos visto lucir un semi-recogido con pinza donde deja los mechones delanteros sueltos. A Rebeca Terán también le gusta este peinado y lo luce con mucho glamour.
Set de 2 pinzas para el pelo
Un set de 2 pinzas para el pelo disponible en Parfois en diferentes colores: verde y marrón o azul y amarillo. Fabricadas en 98% plástico y 2% hierro, son muy resistentes y agarran el pelo de maravilla.
A diferencia de otras pinzas de este estilo, son muy largas. Puedes utilizarlas para recogerte todo el pelo de manera desenfadada, uno de los peinados tendenica esta temporada. El set tiene un precio de 7,99 euros.
Pinza de pelo Tortoise
Si prefieres una pinza de pelo más pequeña para recogerte simplemente unos mechones, esta de la nueva colección Otoño 2021 de Parfois es perfecta para ti. Fabricada en 95% acrílico y 5% hierro, es muy cómoda de utilizar.
Puedes llevarla siempre en el bolso por si algún momento necesitas que el pelo no te moleste en la cara. La relación calidad-precio es estupenda porque la pinza vale 4,99 euros.
Pinza básica
Y, por último, una pinza básica que no puede ser más bonita y elegante. En color dorado, está fabricada en 100% zinc. Es grande y queda de maravilla en todo tipo de melenas, lisas, rizadas y onduladas.
Si te apetece lucir un peinado arreglado pero informal, puedes recogerte el pelo con la pinza y dejar dos mechones sueltos enmarcando el rostro. Puedes encontrar la pinza en la tienda online de Parfois por 6,99 euros.